Portal de Noticias y Videojuegos

PC Game Pass llega a GeForce Now esta semana

PC Game Pass llega a GeForce Now esta semana

Nvidia comenzará a implementar el acceso a los títulos de PC Game Pass y Microsoft Store en su servicio de streaming GeForce Now esta semana.

Los suscriptores de PC Game Pass podrán comenzar a transmitir títulos a través de GeForce Now el 24 de agosto, incluidos juegos de Microsoft de primera parte como Deathloop y Grounded, así como títulos de terceros como No Man’s Sky y Mount & Blade II: Bannerlord.

Aunque los juegos de PC Game Pass y Microsoft Store estarán disponibles en GeForce Now, no todos estarán disponibles para transmitirse de inmediato en el servicio de Nvidia. Nvidia ha hecho el trabajo de integrar la Tienda Microsoft en GeForce Now, pero aún necesita incorporar todos los juegos que están disponibles en una suscripción de PC Game Pass.

Esto significa que los suscriptores de PC Game Pass y cualquier persona que haya comprado un juego de la Tienda Microsoft puede que tenga que esperar un poco más para que toda su biblioteca esté disponible en GeForce Now.

Los primeros juegos de Xbox para PC de Microsoft comenzaron a llegar a GeForce Now en mayo, tras un acuerdo entre Microsoft y Nvidia, en el que firmaron un acuerdo de 10 años que permite a Nvidia licenciar juegos de Xbox para PC a GeForce Now, como parte de un esfuerzo más amplio de Microsoft para apaciguar a los reguladores sobre su propuesta de adquisición de Activision Blizzard. El acuerdo también incluye acceso a títulos de Activision Blizzard si Microsoft completa la adquisición.

El juego en la nube ha resultado ser una parte controvertida de la propuesta de adquisición de Activision Blizzard de Microsoft, y la Autoridad de la Competencia y los Mercados del Reino Unido lo citó como la principal razón por la que bloqueó el acuerdo en abril. En respuesta, Microsoft planea vender sus derechos de juego en la nube de Activision Blizzard a Ubisoft en un intento de obtener el visto bueno del acuerdo en el Reino Unido. Ubisoft controlará los derechos de streaming de los juegos de Activision Blizzard fuera de la UE y licenciará los títulos a Microsoft para que se incluyan en Xbox Cloud Gaming.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad