Portal de Noticias y Videojuegos

Película de Dead by Daylight

Película de Dead by Daylight

Dead by Daylight tendrá película

La máquina de adaptación cinematográfica del juego continúa funcionando, y el horror de supervivencia Dead by Daylight es el siguiente en la línea. El inicio del trabajo en el proyecto fue anunciado por Blumnhouse Productions, Atomic Monster junto con Behavior Interactive para producir una adaptación cinematográfica de Dead By Daylight.

El anuncio de la película se produjo pocos días después de que Behavior anunciara que abriría su propia división de juegos. 

En Dead by Daylight, el equipo de Behavior creó una ‘carta de amor’ al mundo del terror, con un entorno increíble lleno de una atmósfera única y villanos terroríficos, perfecto para una adaptación cinematográfica aterradora.

El fundador y CEO de Atomic Monster James Wan (James Wan)

Si nunca lo has jugado, es un juego de supervivencia de terror cooperativo multijugador en el que cuatro sobrevivientes deben escapar de una arena cargada de niebla mientras un quinto jugador pilotea un monstruo para matarlos. Si bien Dead by Daylight tiene sus propios sobrevivientes y asesinos originales, la mayoría de los personajes más populares provienen de franquicias de terror en juegos, televisión y películas, como Freddy de Nightmare on Elm Street y Jill Valentine de Resident Evil.

Mientras los creadores buscan un director y guionista para la película. Será interesante cómo Blumnhouse y Atomic Monster podrán adaptar el juego, dado que tiene muchos personajes tienen derechos de autor.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad