Portal de Noticias y Videojuegos

Peridot, de los Creadores De Pokémon Go

Peridot, de los Creadores De Pokémon Go


Peridot, El Nuevo Título De Realidad Aumentada De Los Creadores De Pokémon Go

Niantic ofrecerá una experiencia de mascota digital única en la que los jugadores puedan cuidar y criar a sus propios compañeros virtuales.

Niantic , los desarrolladores detrás del enormemente popular Pokémon Go , lanzarán un nuevo juego de realidad aumentada, Peridot , el 9 de mayo, para iOS y Android. 

El director creativo y miembro fundador de Peridot, David Hollin, habló en una publicación de blog reciente indicando que el juego se lanzaría en los próximos meses y que el título esperaba capturar algo de la magia que los usuarios sintieron en 2016 con el lanzamiento de Pokémon Ir.

La preinscripción para el juego está abierta y los usuarios recibirán una notificación cuando Peridot esté disponible. El juego parece que Pokémon Go se encuentra con Tamagotchi, donde los usuarios pueden atrapar y cuidar mascotas. 

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para hacer que Peridots sea una realidad. Son criaturas mágicas asombrosas e inmersivas que comen, duermen, juegan con juguetes y exploran su entorno, se aburren, desarrollan personalidades únicas y siempre necesitan un adoptante cariñoso como tú.

Hollin comentó


Pokémon Go obtuvo $ 1,21 mil millones en ingresos en 2021 , marcando el segundo año en que el título ganó más de $ 1 mil millones. Niantic fue valorado en $ 9 mil millones ese año luego del éxito de Pokémon Go. Por supuesto, Pokémon Go tenía una gran base de fans listos para usar, pero el juego de realidad aumentada también mostró a los usuarios un nuevo tipo de experiencia que Peridot buscará expandir. 

Hollin afirma que cada Peridot es 100 % genéticamente único y que cada mascota hereda una mezcla de genes de sus padres para crear “arquetipos”. El juego también admite la interacción del usuario, ya que la cría de mascotas requerirá que otros Guardianes (jugadores) crucen Peridots para desbloquear diferentes combinaciones. Para mezclar algo de juego al estilo Tamagotchi, los Guardianes querrán alimentar y jugar con sus mascotas para mantenerlas felices. 

Hay muchos juegos con temas de mascotas en camino, como Petaverse , un proyecto de Web3 donde los usuarios pueden tener un compañero gato digital que interactúa con varias experiencias. Habytat también está presentando sus propias mascotas del metaverso de IA , donde los usuarios se vincularán y jugarán con sus mascotas virtuales para garantizar que se satisfagan sus necesidades.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Y tu, eres fan de POKEMON? ¿Has jugado alguno de sus juegos?. Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad