Portal de Noticias y Videojuegos

PERSONA 5: PHANTOM X anunciado en dispositivos moviles

PERSONA 5: PHANTOM X anunciado en dispositivos moviles

Persona 5: The Phantom X será lo nuevo pero con una dirección ligeramente diferente. Perfect World Games es el editor y Black Wings Game Studio se encarga del desarrollo. El título no está desarrollado para consolas, sino para iOS y Android.

Aún tienen que revelar cuándo se lanzará Persona 5: The Phantom X. Habrá una fase de prueba a partir del 29 de marzo inicialmente solo en China.

Persona 5: The Phantom X se basa en el mundo de Persona 5 y también tiene lugar en Tokio. Sin embargo, la historia sigue a un nuevo grupo de ladrones fantasmas. El estilo artístico se heredó de la rama principal, pero la jugabilidad se optimizó para teléfonos inteligentes.

El tema del juego es el “deseo”. La historia se centra en los estudiantes cuyas personalidades despiertan. Un anciano de nariz larga, a quien muchos conocen como Igor, un búho parlante y una extraña habitación submarina están todos conectados.

También habrá otro mundo que no corresponde a la realidad y en el que los ladrones fantasmas podrán escapar. Durante su tiempo libre, los estudiantes pueden participar en una variedad de actividades como béisbol, películas, etc. La escuela también volverá a convertirse en una ubicación central.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad