Portal de Noticias y Videojuegos

PICO lanza el primer producto interactivo de música VR del mundo.

PICO lanza el primer producto interactivo de música VR del mundo.

PICO lanzó el primer producto interactivo de música VR del mundo, BIT-CLUB, redefiniendo la experiencia de interpretación virtual

El 19 de febrero de 2023, PICO lanzó el primer producto interactivo de música VR del mundo, BIT-CLUB, y simultáneamente lanzó una actuación de música electrónica interactiva VR completamente virtual con el tema “Interstellar Electronic Music Club”. El programa invitó al popular rapero Wang Yitai, al Top 100 DJ Panta.Q y al DJ virtual V-Core para brindarles a los usuarios una maravillosa fiesta de carnaval.

Como el primer producto interactivo de música VR del mundo lanzado por PICO, BIT-CLUB redefine la experiencia del usuario de actuaciones virtuales al actualizar el nuevo modo interactivo de conciertos VR, brindando a los usuarios una experiencia de participación y visualización de actuaciones altamente inmersiva y de alta calidad. En comparación a los conciertos de realidad virtual tradicionales, en BIT-CLUB, a través de la última tecnología interactiva 6DoF y juegos de audio, el acceso de escenas interactivas, los usuarios pueden sumergirse en un rico contenido interactivo además de disfrutar de los sentidos audiovisuales.

Para una fiesta de música electrónica inmersiva

Para una fiesta de música electrónica inmersiva, los efectos visuales juegan un papel vital, el diseño artístico de la actuación de PICO es más realista y delicado, realizando la réplica de la realidad virtual, brindando un disfrute de los efectos visuales de nivel superior más detallado y expresivo. En términos de toda la escena de actuación, PICO ha creado un espacio de actuación lleno de magia y sentido de la tecnología. Al mismo tiempo, también trae varios efectos dinámicos de luces y sombras en la escena de actuación de música electrónica real. La actuación utiliza un variedad de esquemas de cambio de color en tiempo real. El cambio de progreso y el ritmo de la música pueden realizar cambios dinámicos de color y efectos de luz, para que los usuarios puedan experimentar un disfrute visual diferente a medida que cambia la pista.

Además de la escena y los efectos de luz, también existe el humo que aparece en el escenario de vez en cuando en la actuación. Detrás de la realización de un efecto de actuación tan realista se encuentra otra innovación de PICO en la producción de actuaciones virtuales. Para este rendimiento de realidad virtual, PICO ha desarrollado un conjunto de herramientas de inteligencia artificial que admite la edición y vista previa de efectos de iluminación de rendimiento virtual. Puede editar y reemplazar efectos de iluminación en el sitio en tiempo real y generar vistas previas rápidas, lo que mejora en gran medida la eficiencia y la realización final de producción de escenas en actuaciones de realidad virtual.

PICO también ha desarrollado recientemente un sistema de IA de iluminación para escenas de realidad virtual. Este sistema tiene capacidades de análisis de audio inteligente de IA y puede analizar automáticamente los cambios de ritmo y los cambios emocionales que contiene en combinación con los cambios en los ritmos de la música, generando luces automáticamente y niebla.

 Juego interactivo innovador, abre un carnaval de música electrónica en forma de juegos de audio, se ve más divertido 

Basado en el contexto de la historia de toda la actuación, y la capacidad precisa de posicionamiento del espacio entre la cabeza y la mano de 6DoF proporcionada por la máquina todo en uno PICO 4 VR, durante la actuación, PICO diseñó muchos enlaces desafiantes. desafía y enciende la vitalidad y la pasión del usuario en una forma innovadora con más energía, vitalidad e imaginación.

El primero es el baile rítmico. En la actuación a medida que suena la música, aparecerá un grupo de módulos interactivos de baile frente al usuario. Siguiendo los cambios y las indicaciones del ritmo musical, el usuario debe completar los movimientos de baile correspondientes a el ritmo de la música. Durante el proceso de baile, el sistema calificará y juzgará la finalización de todos los movimientos del usuario. Cuanto más afinado sea el ritmo del baile y más estándar sean los movimientos, mayor será la puntuación que obtendrá el usuario. Además de bailar, a medida que avanza la actuación y avanza la trama, habrá invasores alienígenas problemáticos en la escena. En este momento, los usuarios deben tomar la pistola láser que aparece frente a ellos y apuntar a los invasores alienígenas para tener una divertido Goteo de disparos de sonido electrónico, lleno de diversión.

Se puede decir que la cabina de DJ virtual es el núcleo de toda la actuación de música electrónica. En el área de ocio interactivo abierta después de la actuación, los usuarios pueden operar personalmente la cabina de DJ. En la cabina de DJ virtual, los usuarios pueden convertirse en DJ de los que conmueven a la audiencia y experimentar la alegría de ser un DJ en vivo a través de la afinación, la remezcla y la configuración de efectos de sonido en la cabina de DJ virtual frente a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad