Portal de Noticias y Videojuegos

Pimax presenta dos visores de realidad virtual de alta gama

Pimax presenta dos visores de realidad virtual de alta gama

Pimax presenta dos nuevos visores con especificaciones increíbles e irrumpe, con dos nuevos visores que redefinen los límites de la experiencia inmersiva: el Crystal Super y el Crystal Light. Anunciados en el evento Frontier 2024, estos visores de alta gama llegan equipados con especificaciones técnicas que desafían lo visto hasta ahora, posicionándose como una apuesta firme para liderar el mercado en un momento clave de crecimiento para la industria.

Crystal Super

Pimax presenta dos visores de realidad virtual de alta gama

El Crystal Super se presenta como el rey de la gama, gracias a sus características de vanguardia:

  • Pantallas de altísima resolución: Disfruta de una nitidez sin precedentes con hasta 3840 x 3840 píxeles por ojo, disponible en dos opciones de tecnología: QLED y Micro-OLED.
  • Tasas de refresco fluidas: Sumérgete en mundos virtuales con total fluidez gracias a tasas de refresco que alcanzan los 120Hz, con una respuesta visual sin precedentes.
  • Óptica de última generación: Experimenta una inmersión total con lentes asféricos de cristal (versión QLED) o lentes panqueque de cristal (micro-OLED), que garantizan una imagen nítida y sin distorsiones.
  • Seguimiento ocular preciso: El Crystal Super incorpora seguimiento ocular, permitiendo una interacción más intuitiva y natural con los elementos del entorno virtual.
  • Conectividad inalámbrica de alta velocidad: Disfruta de la libertad de movimiento sin cables gracias a la tecnología Airlink 60G (opcional), que ofrece una baja latencia para una experiencia fluida.
  • Diseño modular: El Crystal Super se adapta a tus necesidades gracias a su diseño modular, que permite intercambiar las pantallas entre QLED y Micro-OLED.

Airlink 60G

Para obtener la experiencia de realidad virtual más fluida y sin latencia, los usuarios pueden adquirir el producto Airlink 60G por 299 dólares, que ofrece capacidades de streaming mejoradas.

El Crystal Super tiene un precio de 1799 dólares para la versión QLED y de 1999 dólares para la pantalla Micro-OLED, un precio que refleja las especificaciones del dispositivo, y lo convierten en una opción premium para los usuarios, la empresa está convencida de que la calidad superior y el rendimiento del dispositivo justifican su precio.

Crystal Light

El Crystal Light se presenta como una alternativa más accesible, sin renunciar a las prestaciones de alto nivel:

  • Alta resolución: Disfruta de una imagen nítida y detallada con una resolución de 2880 x 2880 píxeles por ojo.
  • Tasas de refresco elevadas: Experimenta una gran fluidez visual con tasas de refresco de hasta 120Hz.
  • Diseño ligero y ergonómico: El Crystal Light ha sido diseñado para ofrecer comodidad durante largas sesiones de uso, con un peso un 30% inferior al del Crystal Super.
  • Precio competitivo: El Crystal Light se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de realidad virtual de alta calidad a un precio mas accesible.

El Crystal Light ofrece un precio inicial atractivo de solo 699 dólares para el modelo base. Para aquellos que buscan una mejor experiencia, hay un modelo con pantallas mejoradas disponible por 899 dólares.

Pimax planea lanzar el dispositivo Light en mayo de 2024 y el Super en el cuarto trimestre de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad