Portal de Noticias y Videojuegos

Pistol Whip crea tus propios niveles oficialmente

Pistol Whip crea tus propios niveles oficialmente

Pistol Whip obtiene Open Beta, una herramienta de modificación oficial

El veterano desarrollador de juegos de realidad virtual (VR), Cloudhead Game anunció que Pistol Mix, la herramienta de modificación oficial para su exitoso juego de acción física y ritmo Pistol Whip, se lanzará oficialmente el 31 de mayo de 2023. La comunidad de modding está invitada a la versión beta abierta de la herramienta, que comienza hoy. Cloudhead se ha asociado varias veces con Valve para crear demostraciones tecnológicas, siendo la más notable Aperture Hand Lab, una divertida demostración del controlador Valve Index ambientada en Portal Universe. También son conocidos por sus primeras soluciones en locomoción/comodidad de realidad virtual con giros bruscos y teletransportación, así como captura de movimiento de realidad virtual e interacciones manuales.

Pistol Mix pone a los jugadores de PC VR en el asiento del director para crear tus propias escenas. Con la herramienta de modificación oficial Pistol Mix, los fans ahora podremos crear nuestros propios niveles para Pistol Whip.

La nueva funcionalidad de modding solo se podrá usar en la versión PC VR del juego.

Los fans pueden crear niveles personalizados desde cero, eligiendo su propia banda sonora, selección y ubicación de enemigos, diseño ambiental, colores e iluminación, efectos especiales y más.

Desde nuevas reimaginaciones de experiencias de juegos icónicas hasta pura locura de memes, la capacidad de modificar juegos de realidad virtual se ha convertido en un adorado pilar de la comunidad”, escribe el estudio. 

El equipo de Cloudhead Games está encantado de abrir las puertas a la comunidad de modding de realidad virtual

Mod.io también se convertirá en el centro oficial de escenas personalizadas; a partir del lanzamiento completo el 31 de mayo, los jugadores podrán buscar y seleccionar “Remixes” de Pistol Mix a través de la página Pistol Whip mod.io , o directamente en el visor.

Mira un lapso de tiempo de una escena Pistol Mix creada aquí:

Pistol Whip es un juego de realidad virtual de ritmo y acción física que ha dominado las listas de los más vendidos de la plataforma desde su lanzamiento en 2019. Ganador de VR GOTY en los premios DICE 2020, este FPS físico se alimenta de pistas dinámicas, imágenes de paisajes oníricos y un juego de armas fácil de aprender pero difícil de dominar. Inspirado en el icónico cine de acción, lo único que va más allá de la banda sonora de este título eres tú. Ábrete camino disparando, esquivando y esquivando escenas de sueños febriles, crea ritmos únicos en un ballet de balas y reclama la gloria en las tablas de clasificación. Desde su lanzamiento, Pistol Whip ha continuado dominando las listas con la incorporación de 20 canciones, así como dos increíbles campañas cinematográficas, el sistema de sandbox Styles para una rejugabilidad infinita, Contratos y modo fiesta. En resumen, siéntete John Wick.

Polygon incluyó a Pistol Whip en sus 50 mejores juegos del año, y Gamespot lo calificó como uno de los mejores juegos de realidad virtual de 2019. El juego también obtuvo el máximo reconocimiento de la industria como finalista de GDCA y fue el ganador del juego de realidad inmersiva del año en los premios DICE 2020.

Mezcla de pistola de un vistazo:

  • Cree una escena personalizada desde cero, incluida la pista de audio, la selección y ubicación de enemigos, el diseño del entorno, los colores y la iluminación, los efectos especiales y más.
  • Comparta escenas “remezcladas” personalizadas en mod.io.
  • Explore y reproduzca “Remixes” directamente dentro de Pistol Whip a partir del 31 de mayo.
  • La documentación detallada sobre la herramienta y sus funciones estará disponible en Mod.io.

La herramienta de modificación oficial, Pistol Mix, se lanzará de forma totalmente gratuita el 31 de mayo de 2023 y la beta abierta comienzá hoy, 13 de abril de 2023 y ofrecerá a los primeros usuarios la oportunidad de tener en sus manos la herramienta y ayudar a dar forma a su crecimiento.

Pistol Whip actualmente está disponible en PC, PS5, PS4 y Quest2.

Los modders de PC VR interesados ​​podrán descargar la herramienta a través del servidor oficial de Discord de Cloudhead Games ( pistolwhip.gg  ) o la plataforma favorita modding mod.io. El lanzamiento oficial de la herramienta de modding está previsto para el 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad