Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation aumenta los precios de sus juegos

PlayStation aumenta los precios de sus juegos

Sony está intentando hacerse un hueco en la plataforma de PC, por lo que hemos visto estos años atrás varios de sus exclusivos están saliendo poco a poco para esta plataforma, pero hoy hemos podido ver que Sony ha aumentado el precio de varios de sus juegos de PlayStation disponibles para PC a través de Steam en algunos países. Este descubrimiento ha sido gracias a un usuario de ResetEra y ha sido verificado usando la web de SteamDB. Y es que dependiendo del país, los aumentos son altamente significativos.

Se han confirmado que God of War, Spider-Man Remastered, Sackboy A Big Adventure y Returnal han aumentado de precio en Steam en Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, Japón y Corea del Sur.

El aumento del precio varía según el país y el juego. Los cuatro juegos en Canadá han aumentado $10 CAD. En Japón, los precios han aumentado entre un 29% y un 32,5%. 

En Argentina, los precios son los que más han aumentado. God of War subió de 4.199 pesos a 8.499 Pesos, Spider-Man Remastered duplicó su precio, mientras que Sackboy A Big Adventure  y Returnal aumentaron un 67%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad