Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation Plus por tan sólo 1€

PlayStation Plus por tan sólo 1€

Este fin de semana, los jugadores pueden suscribirse a PlayStation Plus a un precio imbatible de solo 1 euro. Los suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso a juegos gratuitos cada mes, descuentos exclusivos en la tienda de PlayStation y la capacidad de jugar en línea con amigos y jugadores de todo el mundo. La promoción está disponible en la tienda de PlayStation y solo estará vigente durante este fin de semana.

PlayStation está ofreciendo una promoción especial para nuevos suscriptores. Los usuarios pueden obtener una suscripción de un mes:

  • PlayStation Plus Essential por solo 1 euro
    • PlayStation Plus Extra por 3 euros
    • PlayStation Premium por 5 euros
    *Esta oferta está disponible para aquellos que no tienen una suscripción activa de PlayStation Plus. Si ya eres un suscriptor de PlayStation Plus, todavía puedes aprovechar la promoción. Los usuarios que cambien su plan a cualquier modalidad de PlayStation Plus Extra o Premium antes del jueves 9 de marzo obtendrán un descuento del 35%.

    Cada una de las tres modalidades de suscripción de PlayStation Plus (PS Plus) ofrece diferentes beneficios, a continuación detallamos las características de cada una:

    1. PlayStation Plus Essential: Es la suscripción básica de PS Plus. Con ella, los jugadores tienen acceso a los siguientes beneficios:
    • Juegos gratuitos cada mes para PS4, PS5 y algunos juegos para PSVR.
    • Descuentos exclusivos en la tienda de PlayStation en juegos y complementos seleccionados.
    • Jugar en línea con amigos y jugadores de todo el mundo.
    • Almacenamiento en la nube para guardar los progresos del juego.
    1. PlayStation Plus Extra: Ofrece todo lo que se obtiene en la modalidad básica de PS Plus, más las siguientes características adicionales:
    • Descuentos más grandes en la tienda de PlayStation en juegos y complementos seleccionados.
    • Acceso a pruebas anticipadas de juegos seleccionados.
    • Juegos gratuitos adicionales para la consola PSVR.
    1. PlayStation Premium: Es la modalidad más completa de PS Plus. Incluye todo lo de PS Plus Extra y los siguientes beneficios adicionales:
    • Acceso a una selección más amplia de juegos gratuitos cada mes, incluyendo los de la colección PlayStation Plus.
    • Acceso a una selección de juegos completos durante un período limitado.
    • Los jugadores de PS5 tienen acceso a una biblioteca de juegos exclusivos a través de la función de PlayStation Plus Collection.

    En resumen, mientras que PlayStation Plus Essential es la suscripción básica que ofrece acceso a juegos gratuitos, descuentos exclusivos y almacenamiento en la nube, PlayStation Plus Extra agrega descuentos más grandes y acceso a pruebas anticipadas, y PlayStation Premium es la suscripción más completa que incluye una amplia selección de juegos gratuitos y acceso a una biblioteca exclusiva de juegos de PS5.

    [allkeyshop_widget_offers game=”59801″ template=”158″]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitter
    Telegram
    WhatsApp
    Facebook
    Reddit
    Email
    Scroll al inicio
    Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
    Privacidad