Portal de Noticias y Videojuegos

PlayStation Plus se renueva en abril con aventuras submarinas, viajes espaciales y más

PlayStation Plus se renueva en abril con aventuras submarinas, viajes espaciales y más

Llega abril y con él, una nueva hornada de juegos para los suscriptores de PlayStation Plus. A partir del 16 de abril, prepárate para explorar las profundidades del mar, dominar poderes cósmicos, vivir trepidantes aventuras espaciales y mucho más con una selección de títulos que te mantendrán enganchado durante horas.

Novedades para PlayStation Plus Extra y Premium:

  • Animal Well (PS5): Adéntrate en un laberinto surrealista y resuelve puzles en este juego de exploración sin combate. Descubre un mundo misterioso e interconectado mientras te enfrentas a criaturas extrañas y peligrosas.

  • Tales of Kenzera: Zau (PS5): Sumérgete en una historia conmovedora sobre el amor y la pérdida en este juego de acción y aventura. Utiliza poderes cósmicos para derrotar a espíritus en combates rítmicos y explora un universo lleno de color y profundidad.

  • Dave the Diver (PS4, PS5): Conviértete en un buceador profesional y explora las profundidades del mar durante el día. Por la noche, gestiona tu propio restaurante de sushi en este RPG de aventura informal.

  • Oddballers (PS4): Diviértete con un nuevo tipo de balón prisionero en este juego multijugador frenético. Esquiva, bloquea y lanza objetos a tus oponentes para ganar la partida.

  • Construction Simulator (PS4, PS5): Pon a prueba tus habilidades de construcción en este simulador realista. Crea tu propia empresa, cumple con proyectos desafiantes y amplía tu flota de vehículos.

  • The Crew 2 (PS4): Disfruta de una de las experiencias de conducción en mundo abierto más completas de la historia. Recorre Estados Unidos a toda velocidad, descubre paisajes impresionantes y compite con amigos online.

  • Raji: An Ancient Epic (PS4, PS5): Inspirado en la mitología india, este juego de acción y aventura te invita a luchar contra demonios, resolver puzles y explorar escenarios impresionantes.

  • La LEGO Ninjago Movie: El videojuego (PS4): Conviértete en tus ninjas favoritos y defiende Ninjago del malvado Lord Garmadon en este juego lleno de acción y humor.

  • Nour: Play With Your Food (PS4, PS5): Experimenta con la comida en este juego experimental de “food art”. Crea composiciones surrealistas y disfruta de una experiencia sensorial única.

  • Deliver Us Mars (PS4, PS5): Embárcate en una peligrosa misión espacial para recuperar naves coloniales perdidas en este thriller de ciencia ficción. Explora Marte, supera desafíos y descubre los secretos que esconde el planeta rojo.

  • LEGO Marvel’s Avengers (PS4):  Acción-aventura, plataformas. Únete a tus héroes favoritos de Marvel en una nueva aventura llena de acción. Revive las historias de las películas y más. Juega como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más. Disfruta de un humor único y característico de LEGO.

  • Miasma Chronicles (PS5): Explora un mundo postapocalíptico devastado por una fuerza misteriosa llamada “Miasma”. Combina exploración en tiempo real con combate táctico por turnos. Toma el control de Elvis y su hermano robótico en una misión para encontrar respuestas. Descubre secretos que podrían cambiar el destino de la humanidad.

  • Stray Blade (PS5): Domina intensos combates en un mundo de fantasía. Explora las ruinas de una civilización misteriosa. Descubre el valle perdido de Acrea, un lugar lleno de peligros y poder. Un mundo que cambia constantemente a medida que avanzas. Tu fiel compañero Boji te acompañará en la aventura.

Novedades para PlayStation Premium:

  • Alone in the Dark: The New Nightmare (PS4, PS5): Revive el clásico juego de terror en esta versión remasterizada. Enfréntate a criaturas aterradoras y resuelve puzles para sobrevivir.
  • Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire (PS4, PS5): Pilota cazas espaciales y lucha contra el Imperio en este juego de acción espacial clásico.
  • MediEvil (PS4, PS5): Despierta de tu tumba y lucha contra hordas de enemigos en este juego de acción y aventura gótico.

Recuerda: la disponibilidad de los juegos puede variar según la región. Visita PlayStation Store el día del lanzamiento para consultar los títulos disponibles en tu zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad