Portal de Noticias y Videojuegos

Pokémon Escarlata y Púrpura actualización y regalos

Pokémon Escarlata y Púrpura actualización y regalos

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.2.0 para Pokémon Scarlet y Violet a finales de febrero.

La actualización agrega funciones a Cajas Pokémon y corrige una larga lista de errores que afectan el progreso del juego y más. El desarrollador “continuará tomando muy en serio sus comentarios y tomará medidas para mejorar su experiencia de juego”.

Uno de los mayores errores era el cual provocaba que el programa se cerrara en ciertos lugares de Paldea, según dicen estará solucionado pero avisan: “Como resultado de esta corrección podría haber una reducción de Pokémon y personas presentes en ciertos pueblos o en la naturaleza”. También dejarán de pasar transeúntes en las escenas cinematográficas que ocurren en los pueblos y las ciudades. Y se arreglará el error que hacía aparecer objetos como Poké Ball en los entornos “algo que solía ocurrir bastante en las puertas”.

Las teraincursiones resolverán muchos de sus problemas: la barra de vida del Pokémon Teracristalizado bajará de forma acorde al daño realizado por los movimientos, ya no ocurrirá que los compañeros se debiliten de repente aunque tuvieran vida, ni tampoco se bloqueará la opción de elegir movimientos u otras acciones. También se arreglan errores de comunicación: ya no volverá a ocurrir que los jugadores vean un Pokémon a combatir distinto al del anfitrión de la partida, ni que al entrar en una incursión desde el buscador nos encontremos con una criatura distinta a la que habíamos elegido.

Como nuevas funciones tenemos que desde las Cajas Pokémon los jugadores podrán cambiar el mote, los objetos equipados y otros elementos de cada Pokémon, además de reordenar, recordar y olvidar sus movimientos, así como enseñarle nuevos movimientos con MT. También se podrán intercambiar objetos entre Pokémon con un solo botón y entre los de las cajas y el equipo, y seleccionar todas las cajas al mover Pokémon. Otra nueva función: cuando el jugador se conecte a internet desde el menú principal aparecerá la pantalla de noticias del juego.

La actualización solucionará problemas graves en los combates, sobre todo relacionados con errores en Pokémon que tienen cierta complejidad mecánica: Zoroark y Dondozo. A todo ello hay que sumar correcciones con las expresiones del avatar del jugador, con las recompensas no entregadas de la Temporada 1 del competitivo, con los intercambios.

Esto son solo algunos de los arreglos más importantes, hay muchos más y otros que han avisado que pueden estar sujetos a cambios, si queréis leer el parche oficial, aunque esté en inglés os dejamos aquí el anuncio:

Y como no, aún recordaros que si no habéis canjeado estos códigos gratuitos para obtener en el juego a Garganacl competitivo,  dos Poké Ball de tipo Amor Ball y un Lazo Destino os dejamo aquí los códigos:

  • 1STCHAMPSV: al canjearlo recibes un Garganacl competitivo con todos los IV’s al máximo “disponible para canjear desde el 16 al 20 de febrero”.
  • L0VEL0VEL0VE: al canjearlo recibes 2 Amor Balls las cuales funcionan mejor para capturar Pokémon salvajes de la misma especie y sexo opuesto al que tengamos nosotros. “disponible para canjear hasta el 14 de marzo”.
  • HAPPYVALENT1NE: al canjearlo recibes un Lazo Destino un ítem muy útil en la crianza de Pokémon ya que con este podemos hacer que las crías hereden hasta 5 IV’s al azar de la madre.“disponible para canjear hasta el 14 de marzo”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitter
    Telegram
    WhatsApp
    Facebook
    Reddit
    Email
    Scroll al inicio
    Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
    Privacidad