Portal de Noticias y Videojuegos

Pokémon Presents: DLC para Escarlata y Púrpura, Pokémon Sleep, una serie de Netflix y otras novedades para los juegos de móvil

Pokémon Presents: DLC para Escarlata y Púrpura, Pokémon Sleep, una serie de Netflix y otras novedades para los juegos de móvil

Hoy, día 27 de febrero, The Pokémon Company ha celebrado el día del aniversario de Pokémon con un directo, Pokémon Presents.

En el evento han anunciado una expansión con 2 DLC’s del Pokémon Escarlata y Púrpura, han revelado la fecha del lanzamiento de la aplicación Pokémon Sleep, han mencionado novedades para los juegos de móvil, un tráiler de una serie de Netflix de Pokémon y otras novedades.

Expansión para Pokémon: El tesoro oculto del Área Cero

La expansión del Pokémon Escarlata y Púrpura se llamará El tesoro oculto del Área Cero y llegará con 2 DLC’s, el primero, La máscara turquesa, que llegará este otoño y el segundo DLC, El disco indigo, estará disponible en invierno de 2023 si no hay retrasos. El primer DLC nos llevará a la comarca de Noroteo y el segundo DLC a la academia Arándano. Estos dos lugares, alejados de Paldea, habrá nuevas historias, Pokémon no disponibles con el juego base y nuevos Pokémon legendarios. A la vez, se han anunciado dos nuevos Pokémon, las formas paradoja de Suicune y Virizion, llamadas Ondulagua y Ferroverdor que están ya disponibles en las Teraincursiones del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura: anuncio de los DLC’s
¡Enfréntate a Ondulagua y a Ferroverdor!

Pokémon Sleep

La nueva aplicación para monitorizar el sueño que se anunció en 2019 al fin con fecha de estreno, verano de 2023. Junto a esta aplicación se ha anunciado un nuevo accesorio, Pokémon Go Plus +, que será compatible con Pokémon Sleep y Pokémon GO.

Vídeo de presentación del Pokémon Sleep
Vídeo de presentación del accesorio Pokémon GO Plus +

La nueva serie de Netflix: La conserje Pokémon

The Pokémon Company y Netflix han anunciado una colaboración entre ellos para contar historias del mundo Pokémon. La primera se llamará La conserje Pokémon, una animación en stop motion que se centrará en la vida de Haru, conserje de un complejo hotelero para los Pokémon.

La conserje Pokémon, tráiler oficial

Pokémon GO, Pokémon Unite, Pokémon Masters EX y Pokémon Café ReMix

Pokémon GO ya se puede conectar con Pokémon Escarlata y Púrpura para desbloquear sus nuevas novedades. Enviando postales del juego de móvil al de Nintendo Switch se recibirán monedas de Gimmighoul. Entonces se activará el Cofre de Monedas en Pokémon GO y Gimmighoul Forma Andante aparecerá cerca del entrenador por tiempo limitado. Además, al conectar ambos juegos más de una vez, se podrán conseguir los módulos Cebo Dorados, que transforma las Poképaradas en Poképaradas doradas, estás nos dan las monedas Gimmighoul al girarlas y la posibilidad de que nos aparezca Gimmighoul Forma Andante (también da monedas al capturarlo). Juntando 999 monedas podrás evolucionarlo a Gholdengo. Cuándo nos mandemos las postales de Pokémon GO al juego de Nintendo Switch los Vivillion aparecerán de diferentes colores según la ubicación de la postal.

Pokémon Unite, el MOBA de TiMi Studios que se lanzó hace 2 años para la consola Nintendo Switch, Android y iOS, supera los 100 millones de descargas y con esta cifra lanzan un nuevo Pokémon, Zacian que se estrena junto al evento Zacianaventuras en el bosque. Además, los jugadores pueden usar el código POKEMONDAY para conseguir un regalo especial.

Pokémon Masters EX recibe hoy a los campeones de Galar, Paul y Zapdos, Berto y Articuno y Roxy con Moltres. Además vuelven Lionel y Charizard. La compañía ha dicho que quien inicie sesión a partir de hoy puede conseguir 100 compis sin ningún coste.

Pokémon Café ReMix, juego de puzzles y gestión (Genius Sonority) para la consola y móviles, se actualiza hoy mismo añadiendo a los Pokémon Sprigatito, Fuecoco y Quaxley. Además, hay un evento que permite desbloquear a Greninja con aspecto Cocininja y se suman otros Pokémon de 5 estrellas.

Set de lujo del Pokémon Trading Card Game Classic y campeonato mundial de Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado un set de lujo que trae la colección original de cartas en un maletín listo para que se pueda jugar, aunque desgraciadamente las cartas no se podrán usar en competiciones oficiales. Además, se ha anunciado que el campeonato Pokémon de este año tendrá lugar en Yokohama (Japón) del 11 al 13 de agosto.
Las competiciones serán de Pokémon Escarlata y Púrpura, Pokémon Unite, Pokémon GO y del juego de cartas coleccionables.

Tráiler del Pokémon Trading Card Game Classic
Pokémon Presents | 27/02/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad