Portal de Noticias y Videojuegos

(“POKEMON”) Revomon VR aparece para QUEST 2.

(“POKEMON”) Revomon VR aparece para QUEST 2.

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Realidad Virtual, ya esta disponible en la tienda de Metaquest 2 ( applab ).

REVOMON VR

¡Toma tu tirachinas y entra en este metaverso de monstruos para recogerlos todos! El mundo de Revomon es conocido por su misterio; un lugar donde los acertijos aún no se resuelven. Aquí, los jugadores asumirán el papel de un Revomon Tamer y aprenderán cómo sus gestos de la vida real les permitirán interactuar con el mundo virtual que hemos creado. Revomon se estrelló contra la Tierra mucho antes de la evolución de la humanidad hacia la fuerza dominante del planeta. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas criaturas se vieron obligadas a adaptarse a la presencia de la humanidad. Cuando ocurrió este cambio, Revomon Tamers logró traer grandes beneficios a la raza humana aprovechando el increíble poder de los monstruos. Todavía quedan muchos misterios en torno a las capacidades mágicas de Revomon, ya que parece que los domadores apenas han comenzado a comprender su verdadero poder. Existen tres facciones; – Los científicos – La sociedad secreta – Los anarquistas Eres potencialmente el futuro campeón de la liga. ¡Es hora de mostrarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad