Portal de Noticias y Videojuegos

Pokémon Stadium de N64 llegará a Nintendo Switch Online

Pokémon Stadium de N64 llegará a Nintendo Switch Online

Nintendo anunció que el juego de Nintendo64, Pokémon Stadium , llegará a Nintendo Switch Online + Expansion Pack el miércoles 12 de abril.  Pokémon Stadium se lanzó para Nintendo64 en Japón en abril de 1999, Norteamérica en febrero de 2000 y Europa en abril de 2000.  Ahora 23 años después nos llega con el servicio Online de Nintendo.

A partir del 12 de abril, el juego Pokémon Stadium traerá emocionantes batallas de Pokémon a la biblioteca de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online para todos los que tengan una membresía de Nintendo Switch Online + Expansion PackLanzado originalmente en el sistema Nintendo 64 en 2000, este juego de campo de batalla presenta todos los Pokémon de los juegos Pokémon Rojo , Pokémon Azul y Pokémon Amarillo junto con una serie de modos para un solo jugador y multijugador diseñados para poner a prueba tu temple como Entrenador Pokémon. !         

En Pokémon Stadium , puedes luchar solo con tu equipo elegido de seis Pokémon en cuatro torneos en el modo Estadio o enfrentarte a los Entrenadores de élite de Kanto en Gym Leader Castle. Ganar en cualquiera de estos modos asegurará un lugar para tu equipo campeón en Victory Palace, pero completar ambos modos desbloqueará una batalla final para desafiar incluso al Entrenador definitivo. 

¿Buscas diversión multijugador de forma libre? Compite en batallas sin restricciones con amigos en el modo de batalla libre de uno a cuatro jugadores, o diviértete con una colección de nueve minijuegos en el Kids Club. Podría llamarse Kids Club, pero incluso los Entrenadores experimentados pueden sentir el calor en la cocina Sushi-Go-Round, o después de alcanzar nuevas alturas en Magikarp’s Splash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad