Portal de Noticias y Videojuegos

Pokémon y NFT.

Pokémon y NFT.


Como el metaverso, la Web3 y la IA aparentemente parece ser el futuroThe Pokémon Company busca aprovechar el naciente espacio NFT.

Una publicación de trabajo de la empresa en la que está buscando a alguien para desempeñar el papel de director de desarrollo corporativo, que tenga un gran conocimiento de Web3, tecnologías de cadena de bloques, NFT y el metaverso, nos hace pensar.

El puesto también requiere que el candidato adecuado esté profundamente conectado con una red de inversores y empresarios dentro de Web3 y el metaverso y que tenga “un gran interés personal en el mundo de Pokémon”.

Este puesto de nivel superior se trata principalmente de tecnología emergente y requiere que los candidatos tengan al menos “12 años o más con un mínimo de más de 7 años en desarrollo corporativo o CVC en una empresa de tecnología, juegos, medios o entretenimiento”.

The Pokémon Company ha tenido un éxito asombroso con sus diversos títulos de Pokémon en Nintendo Switch a lo largo de los años, una asociación sólida que espera continuar en los próximos años. 

Los fans de Pokémon expresan su preocupación de que su amada franquicia de juegos esté a punto de ingresar a espacios incipientes que aún tienen un largo camino por recorrer antes de alcanzar la adopción global.

En última instancia, la descripción del trabajo no dice específicamente si la empresa tiene planes de integrar NFT o criptografía en su juego en el corto plazo.

En lo que respecta al metaverso, Japón es uno de los países que está haciendo grandes movimientos para crear un futuro digital, por lo que no sería sorprendente ver que la compañía Pokémon se está preparando para traer algunos de sus monstruos de bolsillo al espacio.

Nada está confirmado más que el anuncio de trabajo de la compañía y hasta un par de meses más adelante, los planes Web3 y metaverso de la compañía permanecen en secreto, mientras anticipamos el lanzamiento de Pokémon Concierge, una próxima serie de Netflix en stop- motion.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Y tu, eres fan de POKEMON? ¿Qué opinas de todo esto?. Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad