Portal de Noticias y Videojuegos

Population One será gratis el 9 de marzo

Population One será gratis el 9 de marzo

Battle Royale en VR Población: One estará a la venta gratis a partir del 9 de marzo

BigBox VR, desarrollador del juego Battle Royale de 2021, Population: One, que Meta adquirió en 2021, anunció el martes que el juego ahora sería gratuito. Actualmente el precio es de 29.99, pero a partir del 9 de marzo será gratis.

Lo que se sabe

Población: One se lanzó en octubre de 2020 e inmediatamente se volvió viral con un puntaje promedio de más de cuatro estrellas en Quest Store según 11,000 calificaciones. El juego también está disponible en Steam , donde ha recibido algo más de 2.000 reseñas. Parece que los desarrolladores ahora quieren atraer a una gran audiencia haciéndolo gratis, como hizo Krafton con PUBG: Battlegrounds. Aquellos que compramos el juego pueden encontrar algo de consuelo en el hecho de que después de que el juego sea gratuito, recibirán EL MARAVILLOSO Y FANTASTICO (léase mi sorna), conjunto de elementos del juego y un disfraz de banana.

El juego recientemente agregó un modo sandbox con algunos aspectos del metaverso, y tal vez incluso se convierta en un competidor de Horizon Worlds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad