Portal de Noticias y Videojuegos

Por fin, Hogwarts Legacy ya está disponible en Nintendo Switch

Por fin, Hogwarts Legacy ya está disponible en Nintendo Switch

Después de algunos retrasos, ya se puede adquirir Hogwarts Legacy y disfrutar del universo mágico de Harry Potter en Nintendo Switch.

Warner Bros. Games y Avalanche lanzaron hoy Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, un RPG de acción del universo de Harry Potter. Ya estaba disponible para otras plataformas y PC, llegando ahora para Nintendo Switch, la única plataforma que aún faltaba ser lanzada.

Hogwarts Legacy es un RPG de acción de mundo abierto ambientado en el mundo introducido por primera vez en los libros de Harry Potter.

En Hogwarts Legacy llegas a la Escuela de Magia en el quinto año, después de un viaje con muchos contratiempos. El juego permite al jugador elegir la casa en la que prefiere formar parte entre las famosas Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor.

Durante la aventura, aprenderás diversas magias y tendrás clases y muchas tareas por delante, evolucionando tu nivel y perfeccionando tus habilidades. El combate con la varita permite una gran variedad de combos, lo que te permite tener tu propio estilo para derrotar a los enemigos cuando sea necesario.

Embárcate en un viaje por lugares nuevos y familiares mientras exploras y descubres criaturas fantásticas, personalizas tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras tus habilidades y te conviertes en el mago que deseas ser.

La “Edición Deluxe”, viene con el juego en sí, así como el “Dark Arts Pack” con un conjunto de cosméticos Dark Arts, una montura Thestral y un campo de batalla de Dark Arts.

Desde su lanzamiento en febrero, ha vendido más de 15 millones de copias en todas las plataformas (hasta mayo), mientras que ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial. Queda por ver si la versión de Nintendo Switch tendrá tanto éxito como las otras versiones de consola y PC.

Hogwarts Legacy Nintendo Switch (Edición Exclusiva Amazon)
  • Haz tu reserva y obtén la montura…
  • Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo…

Hogwarts Legacy está disponible en Switch en dos versiones, la edición estándar y  la edición deluxe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad