Portal de Noticias y Videojuegos

Portal, la protagonista por fin tiene nombre.

Portal, la protagonista por fin tiene nombre.

Portal, es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. El juego se publicó en un paquete llamado The Orange Box para Microsoft Windows y Xbox 360 el 9 de octubre de 2007, y para PlayStation3 el 11 de diciembre de ese año.

El 12 de Enero un usuario anónimo filtró en un Server de Discord miles de “assets” o “repositorios” de videojuegos de Valve de 2016, ha sido una de las mayores filtraciones de la compaía de Valve, y gracias a esto un usuario de Twitter filtro entre todo el material, el contenido de Portal, en concreto un archivo llamado “celestine_body.tga” lo que ha llevado a desarrollar la idea de que el nombre Original del personaje de este clásico juego no es otro que Celestine o Chell el cual sería su diminutivo.

Y así 16 años después por fin conocemos el nombre, y es que esto no es más que una mera curiosidad para los fans de Portal.
Gracias a esta filtración los Modders se han podido hacer con muchos archivos nuevos lo cual es una gran noticia tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad