Portal de Noticias y Videojuegos

PreDescarga Gratis Exoprimal, para la OpenBeta de mañana

PreDescarga Gratis Exoprimal, para la OpenBeta de mañana

Exoprimal, un juego de disparos en equipo online. Las primeras pruebas beta abiertas del juego comienzan mañana en Steam, pero ya puedes descargar Exoprimal y estar listo para ejecutarlo tan pronto como comience el evento. La fecha de lanzamiento oficial de Exoprimal es el 14 de julio de 2023.

El nuevo título de Capcom, Exoprimal, está ambientado en el futuro cercano de 2040 cuando un inesperado ataque de dinosaurio arrasa el mundo. Luchar contra criaturas tan poderosas sería difícil si no fuera por la revolucionaria tecnología de Aibius Corporation. Han desarrollado trajes de poder avanzados que dan a los humanos esperanza de supervivencia. Tú y otros jugadores únete a las filas de Aibius Corporation en una batalla heroica para salvar a la raza humana de la extinción.

¿Cómo acceder a la beta de Exoprimal?

Por el momento, puedes precargar Exoprimal. Ve a la siguiente página de la tienda de Steam y haz clic en el botón “Jugar” para hacerlo. Ahora tienes la versión beta en tu biblioteca de Steam y puedes descargar el juego desde allí. Una vez que hayas terminado, tendrás que esperar hasta mañana.

El período de prueba de la beta abierta de Exoprimal comienza el 17 de marzo de 2023 a las 01:00 AM y dura hasta el 19 de marzo de 2023 a las 23:59PM (Es decir desde el Viernes por la mañana hasta el domingo por la noche). Además, los participantes deben tener una ID de CAPCOM para acceder al juego. Si no tienes uno, puedes crearlo aquí.

Contenido de la prueba beta abierta de Exoprimal

Un montón de contenido espera a los jugadores durante el fin de semana beta de Exoprimal. A continuación, puede ver todos los detalles de la versión beta sobre qué modos de juego, mapas o misiones estarán disponibles.

  • Modos de juego:
    Supervivencia Dino, Tutorial, Entrenamiento.
  • Exotrajes:
    Deadeye, Zephyr, Barrage, Vigilant, Roadblock, Krieger, Murasame, Witchdoctor, Skywave, Nimbus.
  • Aparejos:
    Cañón, Ayuda, Catapulta, Cuchilla, Escudo, Puño Taladro.
  • Campos:
    Centro, Aeropuerto, Ruinas.
  • Misiones:
    sacrificio de dinosaurios, control de área, defensa VTOL, escolta, seguridad de clave de datos, tomador de energía, carga omega.

Recompensas de la beta abierta de Exoprimal

Aquellos que participen en la versión beta y completen una encuesta de Capcom serán recompensados ​​con un obsequio, la Medalla Charm Aibius. La recompensa se enviará más tarde en forma de código a la dirección de correo electrónico registrada con su ID de CAPCOM.

Participarás en la beta de Exoprimal? Un escenario futurista con dinosaurios sedientos de sangre como oponentes es, sin duda, una combinación emocionante que muchos jugadores disfrutarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad