Portal de Noticias y Videojuegos

¡Prepárate para la batalla en el Reino del Azúcar! en Let’s Play Jolly Battle para PICO

¡Prepárate para la batalla en el Reino del Azúcar! en Let’s Play Jolly Battle para PICO

Let’s Play Jolly Battle VR es un juego de disparos arcade en realidad virtual con una historia emocionante y una jugabilidad variada. Los jugadores se embarcan en una aventura para defender el Reino del Azúcar de los ataques de los pasteles malvados.

La historia de Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle VR comienza con el Príncipe Azúcar, que quiere ampliar su reino. Para ello, crea un asistente robot llamado Robbie. Juntos, fundan un hermoso Reino del Azúcar.

El Príncipe Azúcar no está satisfecho con su reino. Crea un nuevo asistente, Robbo, que es más poderoso que Robbie. Robbo se siente traicionado y traiciona al Príncipe Azúcar.

Robbo convoca a los pasteles malvados para atacar el Reino del Azúcar. El Príncipe Azúcar debe defender su reino de estos ataques.

El juego cuenta con 10 niveles completos, cada uno con su propia mecánica única. Los jugadores pueden disparar a sus enemigos con una variedad de armas, como bolas de helado y barras de chocolate, o resolver acertijos lógicos para progresar.

El objetivo principal del juego es progresar a través de los niveles mientras se obtienen tantos puntos como sea posible. Los jugadores pueden adquirir nuevas armas y máscaras para mejorar su rendimiento.

Los niveles de Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle VR incluyen:

  • Niveles de disparos: los jugadores deben disparar a sus enemigos para progresar.
  • Niveles de conducción de carros mineros: los jugadores deben conducir un carro minero a través de un laberinto.
  • Niveles de resolución de acertijos lógicos: los jugadores deben resolver acertijos para progresar.
  • Niveles rítmicos: los jugadores deben seguir el ritmo para progresar.
  • Pelea de jefes: los jugadores deben derrotar a un jefe para completar el nivel.

Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle VR está diseñado para ser divertido para jugadores de todas las edades. La violencia del juego es de fantasía y no es sangrienta.

Tienes DEMO para Steam VR

Sugar Mess - Let's Play Jolly Battle VR ya está disponible en Meta Quest y próximamente en Steam VR. El 21 de diciembre de 2023, llegará a PICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad