Portal de Noticias y Videojuegos

Presentación del Future Games Show

Presentación del Future Games Show

La presentación del Future Games Show tendrá lugar en marzo

Los organizadores de Future Games Show han anunciado otra presentación, que tendrá lugar este mes.

El 23 de marzo será la presentación de primavera de Future Games Show, donde a los espectadores se les presentarán 70 minutos de anuncios, nuevos avances, demostraciones de juegos y entrevistas con desarrolladores.

En esta ocasión, se prestará especial atención a los juegos de realidad virtual para plataformas como PlayStation VR2, HTC Vive y Meta Quest (anteriormente Oculus Quest).

Ya se sabe que en 2023 habrá dos ediciones más del Future Games Show: el 11 de junio en el E3 y el 23 de agosto en la Gamescom.

¿Qué es Future Games Show?

The Future Games Show es la exhibición de juegos que ha presentado más de 400 juegos de editores como Square Enix, Private Division, Kojima Productions, Warner Bros. Games, Team17, Sony, Sega, Frontier, Ubisoft, Devolver y muchos más desarrolladores líderes.

El evento se transmitirá en vivo en Twitch, youtube, Facebook y todas las principales plataformas de transmisión. Será presentado por famosos actores de doblaje de voz de videojuegos. 

The Future Games Show ha llegado a más de 300 millones de espectadores hasta la fecha, con un promedio de más de 30 millones de visitas en todo el contenido de cada programa, con muchos títulos experimentando grandes aumentos en las listas de deseos de Steam al aparecer en el evento.

Indie o AAA (consola, PC, VR o móvil), queremos mostrar los juegos más emocionantes e innovadores de 2023 y más allá, con todos los títulos considerados para su transmisión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad