Portal de Noticias y Videojuegos

Presentiment of Death, nostalgia de SuperHot

Presentiment of Death, nostalgia de SuperHot

  • Presentiment of Death

Al ver el video no puedo evitar acordarme de dos juegos de VR, el gran SuperHot con esa mecánica de tiempo y el juego de tiro con arco In Death, por cierto muy recomendables si aún no les pudiste probar. Ellos mismos declaran haberse inspirado en SuperHot.

XOCUS el desarrollador de Omega Pilot esta creando este juego de realidad virtual, con la fecha de lanzamiento marcada en Steam para el 1 de Marzo de este año, así que no nos quedará mucho de espera.

Pocas mas conclusiones se pueden sacar solamente de este video, gráficamente los enemigos parecen sencillos como en SuperHot, pero en estos juegos una vez dentro, difieren mucho de lo visto en un video al sentirte dentro de este mundo, la sensación es inigualable.

Esperando desde el equipo de redacción poder probarlo y poder hacer un análisis mas a fondo.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Presentiment of Death es una trepidante aventura basada en una historia de tiro con arco intuitiva y estética con un inusual paso del tiempo, inspirada en uno de los mejores juegos SuperHot.

Acción de realidad virtual donde tienes que sobrevivir con la ayuda de tu destreza y reacción rápida.Tienes que enfrentarte a los robots en combate a distancia y luchar contra ellos, porque solo en tu poder puedes detener la locura que está sucediendo en tu interior.

Además de los robots básicos, encontrarás criaturas más avanzadas que requerirán mejores habilidades de tu parte. 

Intenta atrapar las armas del enemigo y utilízalas contra ellas.
Los niveles de los jefes son desafiantes y la batalla final promete ser épica.

No es solo un juego, sino una inmersión total en el mundo con un sistema especial de dilatación del tiempo.Recuerda que el tiempo está íntimamente relacionado con el tiro con arco, así que prepárate para actuar de manera inteligente y pensar en el futuro.

Añádele a tu lista de deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad