Portal de Noticias y Videojuegos

Prime Gaming, 4 nuevos juegos gratuitos

Prime Gaming, 4 nuevos juegos gratuitos

Aumenta el catálogo de juegos gratuitos que ofrece Amazon Prime Gaming con numerosos títulos listos para descargar: a partir de ahora, de hecho, puedes canjear ben 4 nuevos títulos en PC.

Te recordamos que la promoción es solo una de las muchas ventajas reservadas para todos los usuarios suscritos a Prime, pero que permitirá a los jugadores tener acceso no solo a varios bonos en los juegos más populares, sino también a verdaderos regalos descargables.

Ha llegado el momento de descubrir cuatro nuevas sorpresas del servicio de suscripción, que se pueden descargar a través de la aplicación Amazon Games o usando una cuenta en la tienda GOG.

El catálogo de Prime Gaming se ha actualizado con la incorporación de The Beast Inside, Icewind Dale Enhanced Edition, Ghost Pilots y Crossed Swords disponibles ahora para descargar en sus dispositivos.

Si para Ghost Pilots y Crossed Swords tienes tiempo hasta fin de año para poder canjearlos, al igual que todos los demás clásicos producidos por SNK, para Icewind Dale Enhanced Edition y The Beast Inside tendrás 33 días para añádirlos a tu colección.

La mayoría de los títulos propuestos se pueden descargar utilizando la aplicación Amazon Games, mientras que The Beast Inside es el único título que requerirá de GOG, por supuesto sin ninguna compra adicional.

Para hacer tuyos todos los nuevos juegos gratis, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la siguiente dirección e iniciar sesión con una cuenta registrada en Amazon Prime, hacer clic en la sección ” Juego semanal ” y luego en ” Canjear juego ” para todos los títulos que desees. están interesadas en.

El procedimiento será automático y durará unos segundos: solo para el mencionado The Beast Inside necesitarás dar un paso adicional, ya que se te proporcionará un código para canjear en la página dedicada de GOG.

En las próximas semanas llegarán otros 8 juegos gratis para canjear durante el mes de abril: si quieres enterarte de lo que te espera, te remitimos al anuncio oficial de Prime Gaming.

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Canjear juegos

Prueba Gratis 30 días

Siguiendo con el tema de los juegos gratuitos que se ofrecen en PC, no olvides canjear también los nuevos regalos de Epic Games Store: de hecho, hay otros dos regalos disponibles para canjear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad