Portal de Noticias y Videojuegos

Primer vistazo a Borderlands 3 para Nintendo Switch

Primer vistazo a Borderlands 3 para Nintendo Switch

La desarrolladora Gearbox Software ha publicado un tráiler de juego con el primer vistazo al port del shooter Borderlands 3 para Nintendo Switch.

La versión de Switch de Borderlands 3: Ultimate Edition estará disponible para su compra en formatos digital y físico, y además del juego base ofrecerá seis paquetes de DLC (incluidos cuatro expansiones de la historia), así como una colección completa de “cosméticos”, que incluye más de 30 objetos de juego adicionales. El juego se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo en línea para dos jugadores.

Conviértete en uno de los cuatro increíbles Buscacámaras, (los mayores cabronazos en busca de tesoros de Borderlands, cada uno con amplios árboles de habilidades, aptitudes y personalización).

Con miles de armas y artefactos entre los que elegir, cada combate es una oportunidad de agenciarte equipo nuevo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Armas con patas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Quiero diez.

Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos para explorar y enemigos que matar. ¡No dejes a nadie vivo en desiertos hostiles, ábrete paso por medio de ciudades arrasadas por la guerra, mójate los pies en los pantanos y mucho más!

En el tráiler, se puede ver que el juego se ejecuta a una resolución de 720p en modo portátil y 1080p en modo TV. El rendimiento parece ser sólido, con velocidades de fotogramas constantes y pocos problemas de tartamudeo.

Borderlands 3: Ultimate Edition para Nintendo Switch es una gran opción para los fans de la serie que buscan disfrutar de toda la acción y el caos en modo portátil.

Productos no encontrados.

El proyecto está disponible para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo hoy 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad