Portal de Noticias y Videojuegos

Primera GRAN Actualización de Enshrouded: ¡Hollow Halls ya está disponible!

Primera GRAN Actualización de Enshrouded: ¡Hollow Halls ya está disponible!

Hoy se lanza la primera actualización importante de contenido para Enshrouded de Keen Games. La actualización de contenido de Hollow Halls incluye mazmorras nuevas y más grandes con una nueva facción enemiga y nuevas recompensas legendarias, una misteriosa estación de elaboración con nuevas recetas y nuevas misiones. Abundan otras adiciones para constructores, artesanos y cultivadores, así como muchas mejoras en el rendimiento, la interfaz de usuario y la calidad de vida, todas las cuales fueron influenciadas por los jugadores. Se planean más actualizaciones para el contenido revelado en la hoja de ruta de acceso anticipado a principios de este mes, antes del lanzamiento de Enshrouded 1.0 en 2025.

El contenido de Hollow Halls incluido en la actualización agrega cuatro mazmorras nuevas y expansivas llenas de enemigos, nuevas trampas y nuevas recompensas para aquellos lo suficientemente valientes como para ingresar. Recorre cada mazmorra, una en cada bioma, después de hablar con el alquimista.

Los constructores y decoradores estarán felices de saber que hay puertas y ventanas redondas disponibles para crear los mejores y más acogedores agujeros en el suelo, para hacer realidad sus humildes fantasías. Agregue adorables plantas en macetas y árboles jóvenes adicionales alrededor de su hogar, dulce hogar, ya sea un hoyo o una casa real. La inmersión mejorará una vez que se haya eliminado la niebla de las bases en la actualización de contenido: solicitud n.° 23 votada por los jugadores. Además, ¡SENTADO! ¡Sí! ¡Tus personajes podrán sentarse en los muebles, como tú! 

Para aquellos amantes de la amistad y la colaboración cooperativa, esta importante actualización contiene funciones que acercarán más que nunca a sus compañeros Flameborn y facilitarán aún más la gestión de sus suministros. Los pings multijugador permitirán a todos los miembros del grupo transmitir con precisión una dirección o punto de interés al explorar, así como encontrar servidores para visitar con mayor precisión mediante la búsqueda de IP. 

La creación ahora se puede hacer en pilas y dividirse, una característica que actualmente ocupa el puesto número 7 entre las más votadas por los jugadores. Una vez que los suministros se elaboran y dividen, compartirlos con los grupos es más fácil que nunca, con un acceso al menú más conveniente (además, se le notificará si su mochila está llena y no puede recibir su generoso obsequio). 

Esta actualización también incluye muchas mejoras relacionadas con la calidad de vida, la interfaz de usuario y el rendimiento. En primer lugar, se han eliminado los límites de velocidad de fotogramas a 60 Hz, lo que significa que todo se verá más fluido si tienes componentes capaces de alcanzar frecuencias de actualización más altas. Además, al eliminar parte del desorden visual, eliminar errores tipográficos y errores detectados por la comunidad y varios otros recortes menores, se han modificado y corregido las imágenes de los bordes de los espacios de construcción. 

Finalmente, actualizaciones como esta se aplicarán eficientemente a su computadora y solo se parchearán las áreas afectadas, no se sobrescribirán por completo, lo que significa que podrá disfrutar de la gran cantidad de funciones, correcciones y contenido nuevo mucho más rápido. Los movimientos de la cámara también han mejorado para brindar a los jugadores mayor fluidez y presencia al tomar las vistas de Enshrouded. 

El juego alcanzó los 2 millones de jugadores en las semanas posteriores al lanzamiento y actualmente disfruta de una recepción muy positiva en Steam.

Enshrouded se lanzó en acceso anticipado en Steam el 24 de enero de 2024, con lanzamientos completos 1.0 y de consola planeados para 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad