Portal de Noticias y Videojuegos

Problemas con el multijugador The Last of Us

Problemas con el multijugador The Last of Us

Naughty Dog afirma que necesitan más tiempo para el desarrollo del juego multijugador dentro de la franquicia The Last of Us.

Sony ha recortado el equipo de Naughty Dog que trabaja en el spin-off multijugador de The Last of Us .

Sabemos que muchos de ustedes están esperando más información sobre el juego multijugador The Last of Us. Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho nuestro estudio hasta ahora, pero durante el desarrollo nos dimos cuenta de que es mejor para el juego si gastamos más”. tiempo en ello”.

Naughty Dog

El juego no ha sido cancelado, pero ahora queda un pequeño equipo para trabajar en él mientras el estudio revisa la visión . Los desarrolladores restantes fueron transferidos a otros proyectos.

El juego estuvo en desarrollo durante al menos cuatro años, pero después de la revisión de Bungie del próximo catálogo de servicios en vivo de Sony, el proyecto se envió nuevamente para su revisión debido a preguntas sobre su retención de jugadores a largo plazo .

Aún no había una fecha de lanzamiento para el juego, pero a principios de este año, Naughty Dog indicó que escucharíamos más sobre el juego más adelante en el año. Por lo tanto, muchos jugadores asumieron que se mostrarían más durante PlayStation Showcase a principios de esta semana. Parece que Naughty Dog está respondiendo indirectamente a las personas que están decepcionadas de que el juego no se haya mostrado allí.

Naughty Dog vuelve a confirmar en su declaración que también se está desarrollando un nuevo juego para un jugador. 

“Nuestro equipo continúa trabajando en el proyecto, así como en otros juegos en desarrollo, incluida una nueva experiencia para un solo jugador; esperamos compartir más pronto”.

[allkeyshop_widget_offers game=”114496″ template=”158″]

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad