Portal de Noticias y Videojuegos

¿Problemas en el espacio?

¿Problemas en el espacio?

  • Una nueva actualización de Dead Space Remake llegará en los próximos días

Desde Motive Studios han anunciado que están trabajando en una actualización que corrija errores y fallos. Destacan aspectos a mejorar como el sombreado de tasa variable y problemas gráficos.

El problema viene del tema gráfico, apareciendo en algunos escenarios muy oscuros del juego, con una alto nivel de sombras y de problemas gráficos. Hay momentos en los que, debido al problema de VRS, algunas zonas sombreadas pierden todo detalle.
Y ¿que es el VRS?, Variable Rate Shading/Sombreado de Tasa Variable, en pocas palabras, es una API que brinda a los desarrolladores la capacidad de usar la GPU de manera más inteligente. Es un proceso que asigna el procesamiento de una tarjeta gráfica en varias partes de una imagen. Esto permite que la GPU use más potencia de procesamiento en partes complejas de un renderizado y menos en partes más simples.
El VRS permite a los desarrolladores reducir de manera selectiva la tasa de sombreado en áreas donde no afectará la calidad visual, lo que les permite obtener un rendimiento adicional en sus juegos. Esto es realmente bueno, porque el rendimiento adicional significa un aumento de la velocidad de fotogramas y un hardware de menor potencia, permitiendo mejorar el rendimiento de los juegos.
El problema también aparece en PC y no hay opción de apagar VRS. Para los que no han jugado el juego aún o no han notado problemas, John Linneman de Digital Foundry señaló el problema y comentó en Twitter .

John Linneman, trabajador de Digital Foundry.

Me encanta el remake de Dead Space, pero todavía tengo dos quejas importantes. Necesitan una opción para deshabilitar VRS, por ejemplo. ¿Cómo es que esto no es una opción en la PC? En segundo lugar, la curva gamma se siente con una fuerte caída de visible a negro puro, lo que da la impresión de que el negro se aplasta en todas partes.

Un portavoz de EA comentó: “El equipo está trabajando en un parche que mejorará el problema en PS5. Este parche también proporcionará una opción para desactivar VRS en la PC“.

[allkeyshop_widget_offers game=”89891″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad