Portal de Noticias y Videojuegos

Project M, impresionante trailer

Project M, impresionante trailer

NCSoft presentó su nuevo Proyecto M en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. El juego será un título de acción y aventura con ‘elementos interactivos inmersivos’. Además, la tecnología detrás del nuevo juego está impulsada en gran medida por IA.

Sorprendentemente, en el tráiler de revelación a continuación, el director creativo de NCSoft, Taekjin Kim, fue completamente digitalizado utilizando herramientas de IA. El hombre guía a la audiencia a través de la nueva experiencia.

Project M se describe como un título de acción y aventura con elementos interactivos inmersivos. Los pequeños fragmentos de juego que hemos visto mostraban una interfaz de usuario muy minimalista que pedía a los jugadores que eligieran cómo quieren proceder. El mundo se compone de partículas informativas (en lugar de partículas físicas), que los jugadores pueden manipular como mejor les parezca. Al hacerlo, la historia se expande y se adapta en función de la información que obtienen los jugadores durante cada partida.

Dependiendo de las elecciones del jugador, Project M tendrá diferentes resultados, recordándonos juegos como Detroit: Become Human y similares.

Hace clic un poco como un mundo generado por procedimientos. ¿Pero no? Es cierto que se ve muy bien, aunque nos preguntamos hasta qué punto la IA puede impulsar este proyecto. Project M está actualmente en desarrollo para consolas, pero no hay información específica sobre las plataformas confirmadas. En cuanto a la fecha de lanzamiento, tampoco hay nada al respecto, pero no parece que el Proyecto M llegue pronto. Dale unos años, ya que parece un proyecto muy ambicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad