Portal de Noticias y Videojuegos

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward, llegará a Consola

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward, llegará a Consola

Project Nightmares es un survival horror game en primera persona con una estructura procedural de sustos única.
Siempre que juegues será diferente. El nivel esta creado para que la experiencia de juego cambie constantemente. Más allá de la excelente historia lineal el jugador nunca va a saber que cosas lo asustaran.

Lanzado originalmente en 2021 para PC, Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward de NC Studios ahora llegará a PlayStation y Xbox, cortesía de Feardemic. Feardemic nos trajo juegos como DARQ y Dark Fracture, por lo que su nombre adjunto a este lanzamiento independiente será del agrado de muchos.

En el juego interpretas a un paciente que investiga lo paranormal a través de elementos malditos. Formas una conexión con Henrietta Kedward, una anciana misteriosa con un pasado aterrador, a través de una muñeca con una “fuerte energía maligna”. El caso 36 se relaciona con Henrietta y los eventos que debes explorar para resolver el misterio y disipar la energía maligna.

Tendrás la oportunidad de explorar sus recuerdos de pesadilla a través del Proyecto. En 1982 un grupo de científicos con orientación a lo paranormal desarrolla una máquina que permite a un paciente entrar en estado de sueño y tener una conexión con un objeto maligno. Habiendo agotado anteriormente todos los métodos de investigación habituales, recurren a un dispositivo llamado Hypnose, que permite al sujeto entrar en un estado de ensueño para explorar el retorcido pasado de Henrietta.

Project Nightmares Case 36 tiene elementos generados proceduralmente, por lo que incluso con múltiples partidas, no estaras seguro de lo que sucederá a continuación. Hay acertijos para resolver e iluminación limitada para ayudarte. Las imágenes de ensueño del juego le dan un ambiente espeluznante e impredecible.

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 27 de abril. Y está disponible en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad