Portal de Noticias y Videojuegos

Project Q: Sony presenta la portátil para jugar a PS5 y unos auriculares.

Project Q: Sony presenta la portátil para jugar a PS5 y unos auriculares.

Durante el PlayStation Showcase de anoche, Sony reveló Project Q. Se trata de una nueva videoconsola portátil que te permitirá jugar en streaming en “Remote Play a través de conexión Wi-Fi” a tus títulos PS5 . Así que no es una consola portátil independiente como PS Vita o PSP. El jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha anunciado que la consola llegará más adelante en el año , por lo que sabremos más en los próximos meses, incluido el nombre final.

Un conocido insider Tom Henderson , quien reveló detalles del Project Q, aclaró la fecha de lanzamiento del dispositivo sobre otoño, Henderson habló el mes pasado, pero ahora aclaró que el dispositivo se puede esperar para mediados o finales de noviembre. El informante también recordó que los juegos en la nube no estarían disponibles, pero con Remote Play,  puede jugar juegos instalados en su consola. Según se informa, Project Q hará las delicias de los jugadores con una pantalla LCD de 8 pulgadas, resoluciones de hasta 1080p y 60 FPS, así como todas las características del controlador inalámbrico DualSense: activadores adaptativos y retroalimentación háptica. También habrá elementos familiares para los decodificadores portátiles: control de volumen, parlantes, conector de entrada de audio y más." . Se cree que su precio rondará los 250-300 euros.

En el breve tráiler se ve un dispositivo con una pantalla HD de 8 pulgadas flanqueada por dos controladores que recuerdan al controlador DualSense clásico y que conservan sus teclas y funcionalidad. Sony enfatizó que los juegos deben estar instalados en PS5 para jugar, mientras que los juegos de PSVR no serán compatibles. Además de unos auriculares bluetooth que se podrá utilizar con ps5 y PC (pero imaginemos también con otros dispositivos Bluetooth).

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad