Portal de Noticias y Videojuegos

Project TH en Unreal Engine 5

Project TH en Unreal Engine 5

EVR Studio se encarga del desarrollo de este nuevo título de acción y sigilo en el que el jugador encarna a un soldado de Corea del Norte. El actor Heo Sung-tae será el villano principal. Este título está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 el famoso motor gráfico hiperrealista que veremos en un futuro en los videojuegos. Hace unos días dejaron ver un poco del juego en este vídeo:

El juego se anuncia en su web para las plataformas P54|5, Xbox Series X|S, GamePass, Steam, Epic Games y GeForce Now

Project Shaman es un juego de género de acción y aventuras en tercera persona basado en la visión del mundo del webtoon Shaman’ de Seok Jeong-hyun, cuya producción dramatica fue confirmada a traves de A Story, que produjo Kingdom de Netflix

PROJECT TH

Famosos actores como Lee Hong-ney Hed Seong-tae se producen como personajes hiperrealistas utilizando tecnologia 3D completa en tiempo real, la solida dirección de la historia del director Kang Yoon-seong y las narraciones similares a películas afirman ser juegos AAA que las jugadores pueden disfrutar, sumergirse por completo y disfrutar.

SINOPSIS

Unificación pacifica de Corea. A medida que desaparece el principal enemigo al que se ha estado enfrentando durante mucho tiempo, el sistema de conscripción cambia al sistema de reclutamiento y se producen cambios en la vida de las personas. Preocupada por el debilitamiento de la sensación de seguridad del público, la Agencia de Seguridad Nacional del gobierno coreano planea un grupo de proyecto, Ordo ‘Ordo es explosivamente popular y logra aumentar la tasa de alistamiento de voluntarios y transmitir ampliamente el mensaje de la Agencia de Seguridad Nacional Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración sugieren que Ordo, que está ganando popularidad como sindrome, es un arma de lavado de cerebro y, al mismo tiempo, una organización armada desconocida comienza a atacar a Ordo: Una organización de combate de elite dentro de la Agencia de Seguridad Nacional, Chasa, organizada para proteger a Ordo de ellos. Su miembro Jung-tae está asignado como gerente, pero tiene un problema. Inmediatamente, sufriendo dolores de cabeza desconocidos en cada momento decisivo durante la batalla. Durante una actuación a gran escala, Jeong-tae, que los protege lanzándose contra un grupo armado que tiene como objetivo a Ordo, se enfrenta de nuevo a una crisis con dolor de cabeza. Sin embargo, por las palabras que escuche del misterioso enemigo, me doy cuenta de que mi dolorida cabeza ha sanado como si hubiera sido tavada “Eres un fantasma?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad