Portal de Noticias y Videojuegos

Pronty Underwater se lanza en Nintendo Switch

Pronty Underwater se lanza en Nintendo Switch

El editor Happinet y los desarrolladores 18Light Game y FunZone Games anunciaron que el juego submarino MetroidvaniaPronty , se lanzará para Nintendo Switch el 7 de marzo por 14.99€.

El juego se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en noviembre de 2021.

Sistema de combate único de “jabalina”

Controla a los inexpertos Pronty y Bront the Javelin, un pez espada robótico armado que puede defenderse de las criaturas marinas corrompidas por los desechos tóxicos. Usa Bront para repeler enemigos, eliminar obstáculos y proteger a Pronty de cualquier daño.

Una variedad aterradora de vida marina hostil y mutada.

Encuentra todo tipo de criaturas formadas a partir de una espantosa fusión de bichos marinos y desechos marinos. Si bien algunos pueden parecer fáciles de derrotar, siempre hay un pez más grande… Lucha contra jefes gigantes para devolverle la esperanza a la otrora próspera Royla y revelar la verdad detrás de los monstruos y la contaminación.

Actualizaciones intercambiables para combate personalizado

Desbloquea nuevas habilidades y mejoras en el tablero de memoria de Pronty para armar estrategias que funcionen para cada situación y estilo de juego.

Explora esta magnífica pero peligrosa ciudad submarina

Explora la ciudad submarina caída, Royla, en una experiencia Metroidvania submarina.

Entornos submarinos magníficos e inmersivos.

Nada a través de una atmósfera magníficamente aterradora, diseñada con un estilo de arte colorido y limpio para representar el misterioso mundo submarino. Experimente el sonido y la música del compositor Paul Su de Behind the Screen.

Desafía todas las dificultades y el modo Boss Rush

Vuelva a jugar una y otra vez, con actualizaciones posteriores al lanzamiento, incluido el modo Boss Rush en Neptune’s Hall.

[allkeyshop_widget_offers game=”93433″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad