Portal de Noticias y Videojuegos

Prueba gratis el simulador Assetto Corsa Competizione

Prueba gratis el simulador Assetto Corsa Competizione

Aprovecha y juego el juego gratis del fin de semana en Steam, que no es otro que el simulador que te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Todos ellos recreados con un nivel de precisión nunca antes visto en ningún juego.


Las carreras de velocidad, resistencia y Spa 24 horas cobrarán vida con un nivel de realismo increíble, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.
Assetto Corsa Competizione incluirá la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, así como también incluirá la temporada 2019, que se ofrecerá a modo de descarga gratuita durante el verano de 2019.
Assetto Corsa Competizione nace de la longeva experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha el Unreal Engine 4 para ofrecer gráficos y condiciones climatológicas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones capturadas del mundo real y grandes mejoras a nivel de modelos aerodinámicos y de ruedas. Todo esto le permite alcanzar un nuevo estándar en lo que respecta a inmersión y realismo al volante.
Assetto Corsa Competizione está pensado para promocionar el deporte electrónico y poner a los jugadores en el corazón de la Blancpain GT Series.

Gracias a la tecnología de escaneado láser, todos los circuitos oficiales están recreados con la máxima precisión. Todas las curvas y todos los detalles son totalmente fieles a sus homólogos reales, para garantizar así una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.

Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable. Además, gracias a los tutoriales y a los niveles de ayuda progresivos, podrás determinar la dificultad de tus rivales de la IA y la adaptar el control del vehículo a tus habilidades. Los eventos especiales te permitirán experimentar de primera mano los desafíos reales más destacables de la Blancpain GT Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad