Portal de Noticias y Videojuegos

PS Plus sube de precio y se esperan nuevas subidas

PS Plus sube de precio y se esperan nuevas subidas

Las acciones de Sony Group subieron después de que Sony Interactive Entertainment dijera que aumentará los precios de suscripción de PlayStation Plus hasta en un 35% a partir del 6 de septiembre.

Nuevo logotipo de Playstation Plus para PC Xvsm4Gk

Las acciones de Sony subieron hasta un 3,4% en Tokio el viernes , la mayor subida en más de un mes, tras el anuncio.

El incremento, anunciado este miércoles por Sony, entrará en vigor para los nuevos usuarios de planes de 12 meses de PlayStation Plus a partir del 6 de septiembre. De esta forma:

  • Essential pasará de 59,99 euros a 71,99 euros
  • Extra de 99,99 euros a 125,99 euros
  • Premium de 119,99 euros a 151,99 euros.

Si tienes una suscripción anual activa de PlayStation Plus, el aumento de precios no se aplicará a tu factura hasta que se renueve o hasta el 6 de noviembre. Sin embargo, si cambias tu suscripción, por ejemplo, pasando a Premium o a Essential, tendrás que pagar el aumento. Los planes mensuales y trimestrales no se verán afectados.

Amit Garg, analista de CLSA, dijo que los aumentos podrían permitir a Sony obtener 688 millones de dólares más en ventas y 378 millones de dólares más en ganancias operativas por año, y podrían ser una señal de más aumentos de precios regulares en el futuro.

Este ajuste de precios nos permitirá continuar ofreciendo juegos de alta calidad y beneficios de valor agregado al servicio de suscripción PlayStation Plus.

Adam Michel , director de operaciones y adquisición de contenido de PlayStation, en un comunicado. 

Sin embargo, no se ha revelado ningún valor añadido que la empresa ofrecerá a los suscriptores.

Actualmente, Sony está probando la transmisión en la nube para juegos de PS5, una función que estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Premium cuando se lance.

No es sólo PS Plus la que está aumentando de precio este año. Muchos otros servicios de suscripción -y no sólo los de videojuegos- han visto aumentos de precios y reformulaciones. Xbox Game Pass agregó el nivel Core que reemplaza a Live Gold y aumentó los precios.

Netflix revisó los precios de sus suscripciones y agregó versiones con publicidad. Disney Plus también aumentó los precios y agregó más niveles de suscripción.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad