Portal de Noticias y Videojuegos

Psychological horror Anthology of Fear por fin en Playstation

Psychological horror Anthology of Fear por fin en Playstation

A partir del 7 de diciembre de este año, Anthology of Fear, el juego de terror psicológico que se distingue por su realidad ambigua y su miedo multidimensional, también estará disponible en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego narra la historia de una misteriosa desaparición, que se presenta desde la perspectiva de varios personajes diferentes.

Anthology of Fear es un título desarrollado por OhDeer Studio y 100 GAMES. Ultimate Games S.A. es la editora del juego para PlayStation 4. Gracias a la retrocompatibilidad, el juego de terror también funciona en PlayStation 5.

Tras meses de investigaciones exhaustivas, nadie ha podido dar con el paradero de tu hermano. Desesperado y sin esperanza, decides tomar el asunto en tus propias manos.

Embarca en una intrépida investigación personal para resolver el enigma de la desaparición de tu hermano, adentrándote en los rincones más inquietantes de lugares liminales. Cuidado, tu camino a través de esta pesadilla estará plagado de peligros y misterios.

Descubre la verdad capítulo a capítulo, revelando los horrores que acechan la conciencia humana. Explora estos rincones desolados y enfrenta los obstáculos que te impiden encontrar a tu hermano.

Tu investigación te llevará a un abandonado centro médico, donde descubrirás su pasado perturbador y el destino de aquellos que lo habitaron.

Sumérgete en las memorias de personas relacionadas con la desaparición de tu hermano, experimenta lo inexplicable, sobrevive a lo inimaginable y reúne las piezas del rompecabezas.

Evita las trampas que acechan a tu paso hacia la verdad. Interacciona con tu entorno y participa en experiencias surrealistas que podrían ayudarte a comprender lo sucedido.

En Anthology of Fear, la jugabilidad se ve desde una perspectiva en primera persona y se basa principalmente en la exploración, la resolución de puzles y la investigación. Este terror psicológico único también se distingue por gráficos estilizados y un buen diseño de sonido.

Es un juego de terror lleno de experiencias paranormales y trágicas, en el que el jugador también se enfrenta a una atmósfera de honestidad y diversos elementos desagradables del subconsciente humano. La intrigante historia, así como las visuales estilizadas y la banda sonora adaptada a la situación actual, son responsables de la tensión y la atmósfera específica. Los creadores de Anthology of Fear también decidieron hacer referencias a los problemas de los trastornos mentales graves.

El COO de Ultimate Games S.A., Rafał Jelonek.

El título narra la historia de la desaparición de Nathan, que el jugador aprende desde la perspectiva de varios personajes. El juego consta de varios capítulos y se tarda una media de 2,5 a 4,5 horas en completarse.

Anteriormente, Anthology of Fear también se lanzó para PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S  y ahora debuta en las consolas Playstation 4 y 5.

3 comentarios en “Psychological horror Anthology of Fear por fin en Playstation”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad