Portal de Noticias y Videojuegos

Puedes agregar ocho juegos a tu biblioteca gratis en Steam

Puedes agregar ocho juegos a tu biblioteca gratis en Steam

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Algunos puedes llevarlos temporalmente y otros de forma permanente a tu biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos que nos apoyéis en las redes y el canal de telegram. La última selección de juegos gratuitos incluye 8, incluidos dos juegos de terror, un bagel, un mapa de bits, una estrategia y un simulador de deportes...

Blood Orange: Definitive Edition

Terror psicológico submarino con una narrativa impactante basada en personajes. Explora las ruinas bajo la cuenca del río Amazonas y conversa con sus habitantes, los delfines. Capture y revele fotografías con habilidad con su cámara submarina.

  • Captura y revela fotografías con habilidad con tu cámara submarina
  • Hermosos entornos alucinantes que se sitúan en una línea entre la psicosis y la realidad.
  • Banda sonora original con varias pistas atmosféricas de Chilly Makes Music
  • 3 finales distintos y una variante extra “perfecta”

Cat Fred Evil Pet

Adopta un lindo gato llamado Fred y cuídalo: aliméntalo y dale agua, juega con él, cómprale una cama para dormir.

No esperes que tu mascota sea siempre linda. Es mejor empezar a prepararse con antelación para escapar del temible gato: abre todas las puertas disponibles, busca un libro de craft e intenta cuidar al máximo de tu mascota. Los rompecabezas preparados por el malvado gato Fred son bastante desafiantes. Es una verdadera aventura resolverlas.

Corked

Un juego de esquí y snowboard para esquiadores y practicantes de snowboard. Inspirado en múltiples generaciones de juegos de deportes de acción como Amped2 y la serie THPS, corked es mitad arcade, mitad simulador de esquí que combina un sistema de trucos realista basado en la física con desafíos y terrenos divertidos y fáciles de jugar. 

Explora la montaña, encuentra líneas creativas a través de un recorrido ferroviario o consigue las primeras pistas a través de polvo, interactuando con otros ciclistas, turistas y patrullas de esquí a lo largo del camino.

Robocraft 2

Cien años después de los acontecimientos de Robocraft, dos corporaciones regresan a Marte dispuestas a luchar por el protonium, un potente recurso.

Disfruta de una jugabilidad JcJ online con destrucción bloque a bloque. Llévate a Marte tu arsenal de máquinas listas para la batalla y emplea una gran variedad de armas futuristas para dominar distintos mapas en partidas rápidas, partidas igualadas y eventos especiales. 

Elewar: Fused Survivors

¡Mata, evoluciona y vence! ¡Repleto de eventos desafiantes, profundos sistemas tipo ARPG y una dificultad extrema! En este roguelite de Bulletheaven, utilizas poderes elementales para derrotar monstruos aterradores, mientras intentas convertirte en un mago divino. 

Completa más de 70 desafíos para obtener la ventaja de más de 70 desbloqueos interesantes , ¡con muchas adiciones nuevas al juego!

Cards and Castles 2

Las cartas coleccionables cobran vida en este extravagante CCG táctico. ¡Crea un mazo para desafiar a tus amigos y rivales y participa en gloriosas BATALLAS DE CARTAS! ¿Elegirás dragones temibles o ardillas mortales?

Increíblemente profundo y fácil de aprender para los nuevos jugadores, este divertido y extravagante CCG cuenta con un tablero táctico para darle un toque de estrategia. 

Treachery in Beatdown City U.N. Trouble

¡Domina el arte del puño presidencial! ¡Juega mientras Blake Orama llega a una cuadra de la ONU y lucha contra las mascotas presidenciales que bailan breakdance, los negacionistas electorales, los atletas amantes de los hombres lobo y MÁS con bolas de fuego, patadas giratorias ..

Puede que sea rígido, pero Orama tiene los movimientos necesarios para poner a cualquiera en su lugar. ¡En este juego de comedia oscura Brawling Action Tactics, explora y lucha contra una avalancha de las PEORES personas!

Tiki Tandems

Tiki Tandems es un juego PvP multijugador local y en línea. ¡Con un juego de ritmo rápido y mecánicas y combates fáciles de aprender, es un gran juego para jugar con tus amigos o luchar contra cualquier persona en todo el mundo!

Tiki Tandems es un juego de ritmo rápido. El juego pretende ser muy sencillo y fácil de jugar para cualquiera. No hay un gran límite de habilidades, pero definitivamente necesitas práctica para ser el mejor en el juego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad