Portal de Noticias y Videojuegos

Puedes añadir gratis el juego de aventuras inspirado en Portal

Puedes añadir gratis el juego de aventuras inspirado en Portal

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram. 

El editor Take Aim Games y el desarrollador Three Dots Games han lanzado una versión gratuita del juego de aventuras The Muller-Powell Principle en Steam.

Este prólogo fue creado para presentar un concepto general del juego principal a través de un par de horas de juego para presentarte algunas de las mecánicas, criaturas e ideas del juego.

Eres Harry Herman, un empleado de la organización científica Delta Laboratories, que se dedicaba a estudiar las posibles formas de viajar a través de las dimensiones. Eras parte de un proyecto que se suponía beneficiaría a toda la humanidad, pero algo salió muy mal.

Resuelve diferentes acertijos y burla a tus enemigos usando interacciones físicas y tu dispositivo único: el manipulador de energía portátil.

Diviértete estudiando las interacciones físicas: numerosos elementos del juego se pueden capturar, reubicar o manipular de otras maneras. Ya sea una puerta por la que debes pasar, una caja que puedes llevar, un terminal que puedes usar o incluso una simple taza sobre una mesa. Investiga varios entornos interactivos en busca de pistas, explora próximos acertijos y encuentra soluciones, que en algunos casos pueden ser más de una.

Absorba el calor del fuego y los radiadores para derretir vidrio, cegue las cámaras de seguridad con un haz de luz y congele objetos físicos en su lugar drenando campos de fuerza. En la próxima versión completa de EL PRINCIPIO DE MULLER-POWELL podrás eliminar la radiación peligrosa de los charcos tóxicos, usarla para cargar generadores de energía e incluso recolectar energía de entrelazamiento cuántico, el misterioso poder capaz de abrir portales entre mundos. ¡Utiliza tu dispositivo en su máximo potencial!

Además de resolver acertijos ambientales, tu dispositivo también podrá usarse contra varias criaturas que encontrarás en dimensiones paralelas. La mayoría de las veces no puedes derrotar a tus enemigos, sino que puedes usar el Manipulador para burlarlos o suspenderlos.

Jugar a THE MULLER-POWELL PRINCIPLE: Foreword

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad