Portal de Noticias y Videojuegos

Puppet House: Adéntrate en la mansión del terror

Puppet House: Adéntrate en la mansión del terror

Los amantes del terror están de enhorabuena. Se anuncia el lanzamiento de Puppet House, un inquietante juego de terror y supervivencia que llegará próximamente a PC, PlayStation 5 y Xbox. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rick Evans, un fotógrafo con una afición por los lugares abandonados y embrujados. Su objetivo: descubrir los oscuros secretos que esconde la casa abandonada del difunto ventrílocuo Peter Hill.

La mansión de Hill guarda un pasado turbulento. Los periódicos locales están llenos de informes sobre gritos misteriosos que emanan del interior de la casa, aterrorizando a los habitantes de Field Town. Cada vez más personas desaparecen en circunstancias misteriosas en sus alrededores. A medida que Rick se adentre en la mansión, descubrirá que la verdad se esconde en lo profundo de sus paredes.

Puppet House no solo pondrá a prueba tu valentía, sino también tu inteligencia. Para desentrañar los misterios de la casa, Rick tendrá que resolver una serie de rompecabezas y encontrar las herramientas necesarias para avanzar. Pero cuidado: la casa está plagada de un poder maldito que no facilitará la tarea.

Explora los alrededores de la mansión, descubre pistas y sobrevive a toda costa. Puppet House te invita a sumergirte en una atmósfera escalofriante y disfrutar de una experiencia visual impactante. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos y descubrir la verdad?

Puppet House llegará próximamente a PC, PlayStation 5 y Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad