Portal de Noticias y Videojuegos

Que ver este fin de semana

Que ver este fin de semana


Con servicios de transmisión interminables, películas en los cines cada semana y un flujo constante de nuevas series y peliculas, se nos hace abrumador que poder ver el fin de semana. Hemos hecho tu trabajo un poco más fácil al hacer una pequeña lista de recomendaciones.

Que puedes ver este fin de semana.


Sharper

Protagonizada por Julianne Moore, Sharper se enorgullece de sus giros y vueltas, ya que se centra en una familia de millonarios y herederos que se engañan entre sí.  Sexo, mentiras, engaños. Esas son solo algunas de las cosas que puede esperar en la nueva película de misterio psicológico de Apple TV+, Sharper . Con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, John Lithgow y Briana Middleton, esta película tiene trucos y vueltas en cada esquina.


Red Rose

Dicen que pasar demasiado tiempo frente a la pantalla puede ser malo para ti, pero ¿quién sabía que podría ser tan malo? En la nueva serie de la BBC Red Rose , que acaba de estrenarse en Netflix, un grupo de estudiantes de secundaria comienza a preocuparse cuando su amiga, Rochelle (Isis Hainsworth), descarga una aplicación misteriosa llamada Red Rose y comienza a actuar de manera bastante extraña.


YOU

Joe Goldberg está de regreso, y es mejor que creas que está a la altura de sus viejos trucos, excepto que esta vez, está acechando e intrigando en el extranjero. La parte 1 de la temporada 4 de You ha llegado oficialmente a Netflix, y en su reseña de 4 estrellas , la editora sénior de PureWow, Greta Heggeness, escribió: “Según el primer episodio, parece que Netflix se está alejando del ángulo de ‘Joe el captor’. eso dominó las primeras tres temporadas, por lo que hay esperanza, y estaremos absolutamente atentos para descubrirlo”. Ponte al día ahora antes de que la Parte 2 caiga el 9 de marzo. Altamente recomendable.


Ant man y la avispa quantumania

Es probable que los fanáticos de Marvel ya hayan corrido a los cines para ver la última entrega de MCU : Ant-Man and The Wasp: Quantumania . Pero, para aquellos que buscan volver a mirar antes de ver la nueva película (o si nunca la han visto en primer lugar), Ant-Man (2015) cuenta la historia de origen del ladrón Scott Lang, quien se equipa con el poder de reducirse al tamaño de un insecto e intenta salvar el universo de la destrucción.


Querido Edward

La última serie original de Apple TV+

La última serie original de Apple TV+,Querido Edward, proviene del escritor principal y productor ejecutivo de Friday Night Lights , y sigue a un niño llamado Edward (Colin O’Brien), quien es el único sobreviviente de un accidente aéreo que termina con la muerte. ambos de sus padres. Entonces, cuando Edward es acogido por su tía, Lacey (interpretada por la  estrella de Orange Is the New Black,  Taylor Schilling), los dos deben tratar de descubrir su nueva vida juntos, mientras cada uno lidia con su gran pérdida.


Outer Banks T.3

Esto no es la costa de Jersey. La serie de Netflix Outer Banks sigue a un grupo de adolescentes de clase trabajadora que se unen para tratar de resolver un misterio cuando uno de sus padres desaparece. Pero, las cosas se vuelven un poco más Treasure Island cuando descubren que hay riquezas legendarias vinculadas al padre desaparecido. Outer Banks regresa para la temporada 3 el 23 de febrero, así que si aún no la has visto, déjate llevar por esta historia ahora.

Acción, romance, conflictos entre clases sociales, otra serie de ficción juvenil.


Titanic

Uno de los mayores romances cinematográficos de todos los tiempos ha llegado a los cines una vez más, en honor al 25 aniversario de la película. Sin embargo, si eres uno de los miles de millones de personas que ya lo han visto, también está disponible para transmitir en Disney+, por lo que puedes volver a verlo en casa.


Carnival Row T2

Tome criaturas mitológicas inmigrantes que son odiadas por los humanos, ubíquelas en la era de Sherlock Holmes y Jack el Destripador, y tendrá Carnival Row , de vuelta para su segunda temporada. Los humanos y el “critch” están aún más en desacuerdo, al igual que los antiguos amantes interpretados por Orlando Bloom (humano) y Cara Delevingne (fae). Amor. Asesinatos. Conspiración. Revolución. Cuando unos misteriosos asesinatos avivan la tensión entre las hadas y los humanos que las oprimen, los habitantes de Carnival Row han de elegir quiénes son y cómo van a actuar. Solo la recomedaría a aquellos que se sientan atraídos por los mundos fantásticos, que busquen algo “medio” entretenido y que no tengan muchas series pendientes por ver, al ser poco exigente. La ambientación es muy buena, y la reflexión que se saca de la sociedad es otro punto interesante.


Narvik

Es una película bélica fascinante y que impresiona visualmente. En abril de 1940, los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota. “Narvik” es una película noruega con grandes estándares técnicos y narrativos y se preocupa por humanizar a sus personajes, sobre todo a su protagonista. Una buena película que ojalá no quede en el olvido.


Pobre Diablo

Si te gusta la animación para adultos y las series como Rick y Morty, el lanzamiento de esta semana porque es especial. Creada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban. Una serie de animación es 100 % española.


Por un mañana mejor

En un mundo retrofuturista, el carismático hombre de negocios Jack Billings, lidera a un grupo de comerciales que buscan cambiar las vidas de sus clientes vendiéndoles multipropiedades en la Luna. La interpretación de Billy Crudup es una gran bazas. Es una serie que exige algo de paciencia.

  • Intentaremos seguir subiendo mas información sobre series y películas, dejad vuestros comentarios de vuestras series o películas favoritas y que estáis viendo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad