Portal de Noticias y Videojuegos

¡: Rampage Edition abre sus puertas: Prueba su beta cerrada el 22 de febrero

¡: Rampage Edition abre sus puertas: Prueba su beta cerrada el 22 de febrero

¡Gigantic está de vuelta! Gigantic: Rampage Edition se lanza en PC, PlayStation y Xbox el 9 de abril. El shooter MOBA único regresa en una edición premium con soporte multiplataforma, características de juego mejoradas, contenido nuevo y mucho más. La beta cerrada en Steam comienza el 22 de febrero con registros disponibles a través de la página de Steam de Rampage Edition

Gearbox Publishing anunció Gigantic: Rampage Edition, la versión premium y definitiva del original MOBA hero shooter de Motiga, Gigantic. Desarrollado por Abstraction Games, Gigantic: Rampage Edition ofrecerá a los fans del juego original una experiencia más grande y Gigantic que nunca, al tiempo que dará la bienvenida a nuevos jugadores, incluidos los fans de los hero shooters y los MOBA, al emocionante juego multijugador por equipos. Además, tras el lanzamiento de Rampage Edition, se lanzarán como actualizaciones gratuitas un modo Ranked y nuevos skins de héroes.

Gigantic: Rampage Edition presenta un juego multijugador por equipos dinámico y emocionante, un estilo artístico único y una lista diversa de héroes jugables, cada uno con un conjunto de habilidades mejorables. Los jugadores se unirán a otros cuatro jugadores para controlar objetivos y derrotar al poderoso Guardián del equipo contrario, mientras protegen el suyo. Además del contenido original del juego, Rampage Edition introducirá nuevas características, como soporte multiplataforma, nuevos héroes, nuevos modos de juego, nuevos mapas, contenido mejorado y mejoras en la jugabilidad. Como experiencia premium, el juego no tendrá microtransacciones, ya que los jugadores podrán desbloquear todo el contenido a través del juego o con la moneda del juego obtenida jugando.

El juego original Gigantic de Motiga mantuvo una comunidad apasionada y leal que mantuvo vivo el espíritu del juego durante todos estos años. Gracias a todo su entusiasmo y a nuestro deseo de recuperar Gigantic algún día, estamos encantados de confirmar finalmente que lo estamos reviviendo y haciéndolo mejor que nunca con Gigantic: Rampage Edition. Es una renovación divertida del juego original con nuevos mapas, nuevos héroes y, lo mejor de todo, no hay microtransacciones. Los jugadores pueden entrar a jugar y desbloquear todo el contenido del juego simplemente jugando y progresando con el tiempo. A nuestros fans dedicados que nunca se rindieron con Gigantic, ¡gracias por todo el apoyo! A los nuevos jugadores que aman los hero shooters y los MOBA, ¡esperamos veros en el dirigible!.

Yoon Im, presidente de Gearbox Publishing San Francisco

Aprecio mucho que Gearbox Publishing y Abstraction Games hayan mantenido el núcleo de lo que hacía  especial a Gigantic  . También es gratificante ver que han añadido nuevos héroes y un modo Rush, que eran conceptos iniciales que teníamos en Motiga y que sabíamos que a los fans les encantaría. ¡No puedo esperar para volver a jugar con nuestra increíble  comunidad de Gigantic  y estoy seguro de que todos los jugadores, incluidos los nuevos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar el juego original, se enamorarán de  Gigantic: Rampage Edition !

Christopher Chung, cocreador de Gigantic  y ex director ejecutivo y cofundador de Motiga

NUEVOS HÉROES

  • ROLAND: Un hombre endurecido por el mundo que perdió un brazo, pero ganó un alcance sin igual.
  • KAJIR: Un felino de reflejos rápidos que disfruta luchando en callejones y calles.

PLANTILLA ENTUSIASMANTE DE HÉROES: Elige entre veintitrés héroes que regresan, todos con un conjunto único de habilidades ofensivas y defensivas, incluido su propio poder definitivo. ¡Elige un héroe, únete a un equipo y enfréntate a otro equipo en partidas 5v5 para ver quién lo gana todo!

MAPAS AMPLIOS Y COMPLEJOS: Ambientado en un mundo vibrante y divertido, prepárate para saltar y abrirte camino a través de grandes campos de batalla con criaturas, como guardianes masivos, ¡para ayudarte en la batalla!

NUEVOS MAPAS

  • PICARO BAY: Un mapa junto al mar con verticalidad, callejones estrechos y un barco pirata para librar enfrentamientos rápidos.
  • HEAVEN’S WARD: Un distrito altamente industrializado que muestra una antigua central eléctrica, almacenes y fábricas con muchos rincones y recovecos para que los jugadores se lo pasen en grande.

PERSONALIZACIÓN Y PROGRESIÓN DE HÉROES: ¡Haz que tu héroe Gigantic favorito sea tuyo! Construye y personaliza configuraciones individuales de héroes que se adapten a tu estilo de juego, desbloquea y elige entre una variedad de diseños de héroes y armas, ¡incluidos nuevos diseños que no estaban en el juego original! Desbloquea contenido adicional para tu héroe a medida que progreses.

MODOS DE JUEGO

  • RUSH: Un modo más accesible, rápido y lleno de acción para todos los jugadores que ofrece una experiencia Gigantic optimizada que permite a los jugadores saltar y entrar en acción con facilidad.
  • CLASH: Vuelve el modo de juego original de la versión clásica de Gigantic, que ofrece una experiencia en equipo profundamente estratégica y emocionante para partidas más épicas.
  • PERSONALIZADO: Crea tus propias partidas emocionantes donde puedes elegir un mapa, competir contra amigos para perfeccionar tus habilidades en el campo de batalla y también ser espectador.

JUEGO CRUZADO ENTRE CONSOLAS Y PC: Forma equipo y participa en partidas épicas con amigos en múltiples plataformas.

CONTENIDO GRATUITO DESPUÉS DEL LANZAMIENTO: Tras el lanzamiento de Rampage Edition, se lanzará un modo Clasificado y nuevos diseños de héroes de forma gratuita a través de actualizaciones.

La prueba beta cerrada a través de Steam para Gigantic: Rampage Edition comenzará este jueves 22 de febrero a las 12:00 PST y finalizará el viernes 23 de febrero a las 9:00 PST. Esta prueba de juego permitirá a los jugadores probar un nuevo modo de juego, Rush, no incluido en el juego original, que ofrece una experiencia Gigantic rápida y llena de acción. 
Gigantic: Rampage Edition se lanzará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de abril de 2024, a un precio de 16,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad