Portal de Noticias y Videojuegos

Razer presenta los primeros portátiles con pantalla OLED de 240 Hz

Razer presenta los primeros portátiles con pantalla OLED de 240 Hz

Razer, el fabricante de periféricos y portátiles para juegos, ha presentado en el CES 2024 la nueva gama Blade 2024. La compañía ha presentado tres modelos, cada uno con sus propias características y prestaciones.

La nueva gama Blade 2024 de Razer ofrece a los jugadores de todo el mundo una amplia gama de opciones para elegir, desde el compacto Razer Blade 14 hasta el potente Razer Blade 18. Todos los modelos cuentan con las últimas tecnologías y prestaciones para ofrecer una experiencia de juego inigualable.

  • Razer Blade 14: El modelo más compacto de la gama. Cuenta con una pantalla OLED de 16 pulgadas y 240 Hz, el procesador AMD Ryzen 9 8945HS y la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070.
  • Razer Blade 16: El modelo más potente de la gama. Cuenta con una pantalla OLED de 16 pulgadas y 240 Hz, el procesador Intel Core i9-14900HX y la GPU NVIDIA GeForce RTX 4090.
  • Razer Blade 18: El modelo más grande de la gama. Cuenta con una pantalla 4K de 18 pulgadas y 165 Hz, el procesador Intel Core i9-14900HX y la GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 Ti.

RAZER BLADE 14

El nuevo Razer Blade 14 es un portátil para juegos ultraportátil que ofrece un rendimiento de alta calidad en cualquier lugar. Su avanzado motor de IA, potentes gráficas y pantalla calibrada profesionalmente lo convierten en la herramienta perfecta para los jugadores que buscan la mejor experiencia posible, incluso cuando están en movimiento, con hasta 10 horas de batería.

El procesador AMD Ryzen™ 9 8945HS con AMD Ryzen™ AI ofrece un rendimiento líder en el sector para juegos y tareas creativas.

Con su velocidad de reloj máxima de 5,2 GHz y sus 8 núcleos y 16 hilos, puede manejar cualquier tarea, desde juegos exigentes hasta edición de vídeo.

El motor de IA específico de AMD Ryzen™ AI proporciona un rendimiento aún mayor en tareas centradas en la IA, como el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes.

Disfruta de una experiencia visual inmersiva y envolvente con la pantalla Calman Verified IPS de 240 Hz del Razer Blade 16.

La pantalla cuenta con una precisión de color profesional, un tiempo de respuesta de <3 ms y una gama de colores del 100 % de DCI-P3, lo que garantiza que los colores sean vivos y realistas.

Título: Razer Blade 14: los pedidos anticipados comienzan el 23 de enero, y nos revelarán los precios.

RAZER BLADE 16

Razer Blade 16: usa la primera pantalla OLED de 16 pulgadas y 240 Hz del mundo, para una experiencia visual inigualable.

Gracias al procesador i9-14900HX y las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 4090 para portátiles, el Razer Blade 16 también ofrece un rendimiento de vanguardia para cualquier tarea.

Las nuevas GPU NVIDIA RTX para portátiles ofrecen un rendimiento de IA inigualable, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia más fluida y realista, y a los creadores de contenido trabajar de forma más eficiente.

El Razer Blade 16, que se lanzará el 8 de enero a un precio de 2.999,99 dólares.

RAZER BLADE 18

Razer Blade 18, un portátil para juegos de 18 pulgadas que promete ofrecer el rendimiento y las características más avanzadas del mercado.

El Blade 18 está equipado con la primera pantalla 4K de 165 Hz del mundo, un procesador Intel Core i9 de 16 núcleos y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090. También cuenta con Thunderbolt 5, lo último en el protocolo de conectividad de alto rendimiento de Intel.

Thunderbolt 5, que permite a los usuarios conectar múltiples pantallas de juegos de alta resolución, almacenamiento de alta velocidad y bases todo en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad