Portal de Noticias y Videojuegos

Realismo sin precedentes: Unawake da vida a los personajes

Realismo sin precedentes: Unawake da vida a los personajes

El estudio independiente RealityArts Studio y el editor Toplitz Productions nos anuncia que Unawake, su próximo juego de acción y aventura, utilizará la revolucionaria tecnología Audio2Face de NVIDIA para dar vida a sus personajes con expresiones faciales emotivas y realistas.

Audio2Face es, una herramienta de inteligencia artificial generativa, permite crear animaciones faciales a partir de muestras de voz pregrabadas. Esta tecnología, presentada en la GDC de San Francisco este año, transformará la experiencia de juego en Unawake, ofreciendo una inmersión total en la historia y la acción.

Desde su última presentación pública en el Steam Scream Fest 2023, Unawake ha experimentado un avance significativo. RealityArts ha implementado mejoras en la jugabilidad, potenciado los aspectos visuales con herramientas como MetaHuman de Epic y Audio2Face, y ha añadido más contenido al juego.

Nos sentimos humildes y honrados de que NVIDIA haya elegido a Unawake para mostrar sus herramientas de IA”, afirma Ismail Kemal Ciftcioglu, cofundador de RealityArts y director del juego Unawake. En el desarrollo, Audio2Face nos ahorra mucho tiempo para que podamos centrarnos en la narrativa y ofrecer el mejor juego posible. ¡Gracias por darnos la oportunidad de liderar una nueva era en la creación de contenido!

Ismail Kemal Ciftcioglu, cofundador de RealityArts y director del juego

Unawake: El yacimiento de la antigua ciudad, exhumado por un meticuloso trabajo arqueológico, prometía ser un tesoro de conocimiento histórico y valiosas reliquias. Pronto se hizo evidente que este lugar albergaba algo más que vestigios del pasado. Un aura de misterio envolvía el enclave, presagiando fuerzas inimaginables que pronto se desatarían sobre la humanidad.

Tu misión, forjada en la necesidad de comprender este extraordinario lugar, te lleva a descender por las oscuras fauces de las estructuras subterráneas recién descubiertas. A medida que te adentras en lo desconocido, un mundo insospechado se abre ante tus ojos, desafiando cada una de tus certezas. Cada paso te acerca a la locura, mientras una compleja verdad se va revelando, transformando tu realidad y percepción para siempre.

Enfréntate a trepidantes combates tácticos cuerpo a cuerpo en entornos que desafían la imaginación. Empuña una variedad de armas, perfeccionadas con un sistema de personalización profunda, y lucha contra pronósticos adversos mientras desentrañas un oscuro secreto que tiene el potencial de cambiar el destino de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad