Portal de Noticias y Videojuegos

Rec Room mejora sus avatares

Rec Room mejora sus avatares

  • Rec Room está desarrollando avatares de cuerpo completo.

Cuando Rec Room se lanzó por primera vez en 2016, lo consideramos como el “Wii Sports of VR”. En ese momento, nuestros diseños de avatar seguían las mejores prácticas para la realidad virtual y los mantenían encantadores y accesibles. Evitamos mostrar piernas y brazos sin seguimiento porque podría romper la sensación de presencia; mantuvimos los rasgos faciales lindos y mínimos para evitar el efecto del valle inquietante ; y elegimos la simplicidad sobre los detalles visuales para que el juego funcionara sin problemas. Además, éramos un equipo pequeño con tiempo y recursos limitados, por lo que elegimos mantener nuestros avatares simples.


Muchas cosas han cambiado en Rec Room en los últimos seis años. Ahora somos un equipo más grande, la tecnología de realidad virtual ha mejorado y continúa mejorando, y hemos aprendido mucho sobre lo que funciona y lo que no con la forma en que te ves y te mueves en la realidad virtual. Nuestro “Wii Sports of VR” se ha convertido en una plataforma UGC social radicalmente multiplataforma. Es hora de evolucionar la forma en que podemos expresarnos en Rec Room.


Por lo tanto, el avatar de cuerpo completo. Los brazos, las piernas, los dedos y los pies de esta nueva opción de cuerpo completo brindan más oportunidades para que seas quien quieres ser en la sala de recreación. También nos permiten rastrear mejor los movimientos en VR y ayudan a que el juego sea más comprensible cuando lo compartimos con amigos. 

Nos tomamos en serio que cualquier cambio en los avatares es un gran problema y podría decepcionar a aquellos que se han enamorado del estilo anterior. Así que hemos decidido que es una prioridad máxima hacer estas dos cosas bien:

  1. Cuando lancemos el avatar de cuerpo completo, no será necesario que lo adoptes. La opción de elegir el nuevo avatar o seguir siendo uno flotante será tuya. Trabajaremos duro para no cambiar el aspecto de tu avatar por ti.
  2. La opción de avatar de cuerpo completo admitirá por completo todos los elementos existentes en el momento del lanzamiento. Has invertido tiempo y dinero en crear tu identidad y atuendos, ¡y no queremos meternos con ellos!
Eso es un montón de cosas que hemos hecho en los últimos 6 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad