Portal de Noticias y Videojuegos

Red Dead Redemption 2. Como nunca antes se vio

Red Dead Redemption 2. Como nunca antes se vio

Red Dead Redemption 2 Mod agrega soporte para DLSS Ultra Quality y DLAA

Modder ‘stoker25’ ha lanzado una versión de DLSSTweaks para Red Dead Redemption 2 que agrega soporte para DLSS 2 Ultra Quality y DLAA.

Para aquellos que no lo saben, DLSSTweaks es una DLL contenedora que puede forzar DLAA en títulos compatibles con DLSS. Para Red Dead Redemption 2, puede usar una DLL DLSS actualizada configurando la configuración OverrideDlssDll en la ruta de un nvngx_dlss.dll fuera de la carpeta del juego, para que RGL no pueda sobrescribir la DLSS que ha elegido.

Al habilitar la opción ForceDLAA, puede hacer que todos los niveles de DLSS actúen como DLAA. Además, DLSSTweaks puede permitir que el juego use un preajuste DLSS de “Ultra Quality” adicional, que normalmente no estaría disponible para su uso. Los jugadores pueden personalizar este ajuste preestablecido a cualquier proporción de escala que deseen simplemente habilitando la sección DLSSQualityLevels y descomentando la línea UltraQuality.

Puede descargar la modificación DLSSTweaks para Red Dead Redemption 2 desde aquí .

Los mejores mod para el juego

Por último, y hablando de RDR 2, sugerimos descargar los siguientes paquetes de texturas HD para él. Para empezar, está este paquete de texturas HD mejorado por IA que revisa todas las armas . Además, puede descargar un paquete de texturas HD  que revisa el cabello de todos los peatones. Aquí también hay un  paquete de texturas HD que mejora todas las texturas de suelo y roca, así como un paquete que mejora todas las texturas de la vegetación.

Además, hay un mod que revisa la iluminación interior. Y por último, hay manadas para   mamíferos pequeños,  medianos y grandes.

Para quien no conozca aun el juego.


América, 1899, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en busca y captura. Mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América y sobrevivir a base de robos y peleas. Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption II se estrenó el 26 de octubre de 2018 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, posteriormente se unio para PC, Xbox Series X/S y PS5.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Te gustan Red Dead?, o los juegos del Oeste, ¿Cuál es tu favorito en estos años? coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad