Portal de Noticias y Videojuegos

Red Dead Redemption 2 recibe un lavado de cara con un nuevo paquete de texturas HD

Red Dead Redemption 2 recibe un lavado de cara con un nuevo paquete de texturas HD

Los fans del Salvaje Oeste pueden alegrarse, ya que un nuevo paquete de texturas HD para Red Dead Redemption 2 ya está disponible para descargar. Este paquete, llamado “Upscaled All-In-One Megapack”, reúne varios paquetes de texturas creados por garbageman42069 y mejora una gran cantidad de elementos visuales del juego, incluyendo estrellas y luna, animales, botes, botellas, sillas, comida, accesorios de tiendas, faroles y atuendos específicos.

Red Dead Redemption 2 recibe un lavado de cara con un nuevo paquete de texturas HD

El “Upscaled All-In-One Megapack” es una forma sencilla de dar un nuevo aire a Red Dead Redemption 2, especialmente para aquellos que juegan en PCs de alta gama. Las texturas mejoradas se ven especialmente bien en resoluciones altas, y realmente pueden marcar la diferencia en la inmersión general del juego. Prepárate para sumergirte en un Salvaje Oeste como nunca antes lo has visto con las nuevas mejoras gráficas y técnicas de Red Dead Redemption 2 para PC y sus mods.

A pesar de su lanzamiento en diciembre de 2019, Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los juegos de mundo abierto más populares de la actualidad. Su increíble diseño del mundo, su apasionante historia y sus memorables personajes han mantenido a los jugadores enganchados durante horas y horas. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir en una épica historia de supervivencia en el Salvaje Oeste.

¿Dónde descargar el paquete de texturas?

El “Upscaled All-In-One Megapack” se puede descargar de forma gratuita en Nexus Mods.

Red Dead Redemption 2 mas barato en ENEBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad