Portal de Noticias y Videojuegos

Redfall llega en Mayo

Redfall llega en Mayo

El editor  Bethesda Softworks  y el desarrollador  Arkane Studios Austin durante Xbox Developer_Direct anunciaron que el juego de disparos en primera persona cooperativo de mundo abierto,  Redfall , se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y PC el 2 de Mayo.

Han publicado un Gameplay de 11 Min subtitulado al español

Los creadores lo describen como “shooter guiado por la historia que puede jugarse en solitario o hasta cuatro jugadores. Cada uno de los cuatro héroes tiene sus propias habilidades.

Redfall es una experiencia auténtica de Arkane que tiene como escenario un mundo abierto lleno de matices que combina lo cotidiano con lo extraordinario. El nuevo mundo abierto de Redfall ha sido creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos I de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, lucharás para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales a medida que reúnes las piezas de los muchos misterios de Redfall.

[allkeyshop_widget_offers game=”85263″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad