Portal de Noticias y Videojuegos

Redfall presenta su mundo vampírico en un nuevo tráiler

Redfall presenta su mundo vampírico en un nuevo tráiler

De los creadores de Dishonored y Prey

La editorial Bethesda Softworks y el desarrollador Arkane Austin compartieron un nuevo tráiler de Redfall mostrando al mundo en su próximo shooter cooperativo de vampiros.

Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y DishonoredContinuando con el legado de Arkane de mundos cuidadosamente elaborados y simuladores inmersivos, el juego trae la jugabilidad característica del estudio a este shooter de acción basado en una historia.

La ciudad de la isla está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explore el mundo abierto y sumérjase en una campaña de historia profunda mientras desentraña el misterio detrás de la apariencia de los vampiros. Aliado con un puñado de sobrevivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.

Características

  • Quédese solo o forme un escuadrón  : el juego combina las opciones de un solo jugador y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador aventurarse solo en la oscuridad o formar un escuadrón para un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes configuraciones de héroes y combinar sus puntos fuertes para encontrar soluciones creativas al apocalipsis vampírico. Reunirás un arsenal de armas especializadas y personalizarás a tu personaje con mejoras y habilidades únicas que se adapten a tu estilo de juego para disparar armas, combate sigiloso y todo lo demás.
  • Héroes poco convencionales contra la noche  : creados a partir de experimentos científicos que salieron mal y dotados de habilidades psíquicas, los vampiros de Redfall te desafiarán a ti y a tu escuadrón a ser creativos. Elegirás entre un equipo de diversos héroes, cada uno con sus propias habilidades específicas de personaje, para vencer a la legión de vampiros y su prole de seguidores maníacos.
    • DEVINDER CROUSLEY: Criptozoólogo y aspirante a inventor. Armado con armas de su propia creación, tiene la misión de probarse a sí mismo.
    • LAYLA ELLISON: Una estudiante de ingeniería biomédica que hizo una pasantía en un centro de investigación, donde algo salió muy mal y la dejó con intensas habilidades telequinéticas.
    • REMI DE LA ROSA: Una brillante ingeniera de combate que ha pasado su vida en el frente. Con la ayuda de su cohorte de robots, Bribón, está decidida a ayudar a rescatar a los sobrevivientes de Redfall.
    • JACOB BOYER: Ex francotirador militar convertido en contratista privado. Sucesos extraños en Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca está lejos de su lado.
  • El mundo abierto de Redfall  : Redfall es una verdadera experiencia de Arkane ambientada en un mundo rico que combina lo familiar con lo extraordinario. El mundo abierto de Redfall está hecho a mano por los diseñadores de niveles maestros detrás de la estación espacial Talos I de Prey y Dunwall de Dishonored. Desde el otrora bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el diezmado paseo marítimo junto al mar y más allá, lucharás a través de puestos de avanzada de cultistas y espacios psíquicos sobrenaturales mientras reconstruyes los muchos misterios de Redfall.

Redfall  se lanzará el 2 de mayo para PC (a través de  Steam ,  Epic Games Store y  Microsoft Store ) y Xbox Series X|S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad