Portal de Noticias y Videojuegos

Regresan Jimmy y Billy: Double Dragon

Regresan Jimmy y Billy: Double Dragon

El regreso de Jimmy y Billy: Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Modus Games y Secret Base han anunciado Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para todas las plataformas actuales. Es el primer juego nuevo en la clásica franquicia de mapas de bits Double Dragon desde el lanzamiento de Double Dragon IV de Arc System Works en 2017 , que pasó los derechos a los nuevos desarrolladores .

La característica principal de la nueva parte de Double Dragon será la presencia de elementos roguelite, gracias a los cuales cada pasaje del juego debería volverse más diverso. Los jugadores tendrán acceso a 13 personajes únicos, incluidos Jimmy, Billy, Marian y el tío Martin, que tienen sus propios estilos de lucha.

La acción del juego se desarrollará en las calles de Nueva York, que sufrió una guerra nuclear, en la última década del siglo XX.

Los ciudadanos luchan por sobrevivir mientras los disturbios, el crimen y el caos envuelven las calles. Las pandillas criminales aterrorizan a todos, luchando por el dominio. No queriendo aguantar más, los jóvenes Billy y Jimmy se encargan de devolver su ciudad natal a la gente.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons ofrecerá a los jugadores increíbles habilidades de equipo y múltiples estrategias para devastadores combos, movimientos defensivos y ofensivos.

Los desarrolladores prometen la posibilidad de pasartelo en cooperativo y muchas configuraciones flexibles que en realidad hacen que el juego sea interminable.

Las infinitas posibilidades de juego se hacen realidad gracias a la función de selección dinámica de misiones del juego: el orden en el que eliges tu misión afecta la duración de la misión, la cantidad de enemigos y la dificultad general. La acción tiene lugar en sectores urbanos donde tendrás que perseguir a los líderes de cuatro pandillas mortales en escenarios únicos llenos de armas cuerpo a cuerpo, enemigos peligrosos y entornos variados, todo perfecto para un gran lío.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons se lanza este verano en  PlayStation 5 , Xbox Series X|S , PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC ( Steam ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad