Portal de Noticias y Videojuegos

Remedy Entertainment está trabajando duro, Alan Wake 2, Max Payne…

Remedy Entertainment está trabajando duro, Alan Wake 2, Max Payne…

Remedy Entertainment se está preparando activamente para el lanzamiento de Alan Wake II en la segunda mitad de 2023. El juego está en las etapas finales de desarrollo y ya es muy impresionante.

“Alan Wake II será un juego del que todos estaremos orgullosos. Y lo más importante, estoy seguro de que a los jugadores les encantará. Ahora está en sus etapas finales de producción y es muy impresionante”.

El CEO del estudio, Tero Virtala , cree que al público definitivamente le gustará el terror .

El estudio también reveló que la nueva versión compartida de Max Payne y Max Payne 2 ha alcanzado la prueba de concepto. En esta etapa, se crea una demostración especial, una parte del juego que está cerca de la calidad final, sobre la base de la cual se verifica la operatividad de la idea, se identifican los riesgos y se elabora un plan para la producción posterior.

El estudio finlandés llego a un acuerdo con Rockstar Games y está preparando una versión completamente actualizada del icónico shooter en tercera persona .

El cofundador de Rockstar, Sam Houser, dijo que la compañía estaba muy complacida con la oferta de Remedy para modernizar las partes originales de Max Payne. El CEO de Remedy Entertainment, Tero Virtala , dijo que la serie Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos los miembros del equipo y millones de fans en todo el mundo.

“Estamos encantados de poder trabajar una vez más con nuestros socios de Rockstar Games para llevar la historia, la acción y la sensación de los juegos originales de Max Payne a los jugadores de una nueva forma”.

Max Payne 1 y 2 remasterizados se combinarán y lanzarán como un juego con un presupuesto AAA . El proyecto se basará en el motor interno Northlight y el lanzamiento tendrá lugar en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Rockstar Games financiará el desarrollo y Remedy comenzará a recibir regalías del remake después de que Rockstar haya recuperado todos sus costos de producción, marketing y otros costos de distribución y publicación.

Paralelamente, el estudio prepara tres proyectos más.

  • Codename Condor es un juego cooperativo PvE para cuatro jugadores ambientado en el universo Control. Después de la invasión de los Ruidos, la Casa Mayor quedó aislada. Atrapado dentro está el último remanente de la Oficina Federal de Control, que debe unirse y luchar contra peligrosos enemigos sobrenaturales para recuperar el control de la casa. El juego se está creando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. El editor será 505 Games. Ahora los desarrolladores están probando diferentes ideas e implementando desarrollos del Control original en el juego.
  • Control 2 en la secuela de la primera parte de Control, prometen “un viaje sin precedentes a un mundo que desafiará las expectativas”. El juego se está creando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Actualmente en etapa de prueba de concepto.
  • Codename Vanguard es un nuevo proyecto IP, que es un juego de disparos multijugador PvE en tercera persona shareware. Este es el primer desarrollo de servicio de Remedy. El proyecto ofrecerá una combinación de construcción del mundo moderno con una narración emocionante. Desarrollado para PC y plataformas de consola en Unreal Engine. Remedy actuará como editor en todo el mundo, excepto en China, donde Tencent distribuirá el juego. También según los términos del acuerdo, el estudio transfirió los derechos mundiales para desarrollar y publicar la versión móvil del juego a Tencent. Actualmente en etapa de prueba de concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad