Portal de Noticias y Videojuegos

Remnant 2 nos muestra a Handler

Remnant 2 nos muestra a Handler

El Nuevo tráiler de Remnant 2 nos muestra a Handler


Gearbox Publishing y el desarrollador Gunfire Games han lanzado un nuevo tráiler de Remnant II que que muestra el arquetipo de Handler, el controlador.

Remnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores.  Se anunció a fines del año pasado. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.

El primer Remnant se destacó por su mezcla de elementos de varios géneros. Por ejemplo, muchos elementos se generaron aleatoriamente como con un roguelike, y el nivel de dificultad a menudo recordaba a los soulslikes.

Hay diferentes tipos de ‘arquetipos’ en Remnant 2: El arquetipo es el “tipo de personaje” o “clase” que elegimos al inicio de cada partida. En la primera parte, contamos con tres tipos de personajes. En Remnant 2 contaremos también con diferentes arquetipos que proporciona diferentes habilidades, activas y/o pasivas, de inicio para cada uno de ellos, aunque podremos ir evolucionándolos con armas y características.

Nos muestran ahora el arquetipo de Handler ( Controlador), su estilo de juego: Apoyo y combate a distancia con compañero

El Controlador y su fiel compañero se especializan en el combate canino y se unen trabajando en equipo para derrotar a los enemigos más duros. Puede ser un desafío superar el apocalipsis por tu cuenta, por lo que siempre es una buena idea traer a un amigo, en este caso,tu compañero fiel es un perro.

Anteriomente se lanzó otro avance para otro arquetipo del juego, el Pistolero. 

Especialista en el manejo de armas y el rendimiento de la munición. Lo escogeremos si queremos atacar a distancia con armas de fuego. Sus habilidades están dirigidas a la recarga rápida de nuestras armas, el cambio entre ellas de forma rápida, o la cadencia en los tiros para maximizar el daño a distancia.

El desarrollador Gunfire Games aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento precisa, solo que está claro que el juego debería aparecer en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y S en algún momento de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad